SE INVESTIGA TENTATIVA DE ROBO EN LA ZONA RURAL DE VAN PRAET

Policiales 30 de junio de 2018 Por InfoTec 4.0
La policía del norte pampeano investiga una importante tentativa de robo de cereal que tuvo lugar días atrás en un predio rural ubicado entre las localidades de Hilario Lagos y Adolfo Van Praet, que provocó importantes daños a su propietario.
silo-bolsa-roto-adelia-mari

Por un hecho similar ocurrido en la provincia de Córdoba, se detuvo durante los últimos días a un grupo de transportistas, entre ellos, un camionero que estaría vinculado al hecho ilícito cometido en La Pampa, informaron las fuentes policiales que fueron consultadas por LA ARENA.
Según se supo, personal policial de Realicó y de la Brigada Investigaciones de la UR II, llevan adelante la investigación de un hecho que ocurrió en un campo del norte provincial, entre Lagos y Van Praet, donde intentaron llevarse una importante cantidad de soja. Las fuentes consultadas indicaron que los autores del hecho, provocaron serios daños al silobolsa, pero que se retiraron sin llevarse el cereal. 
Durante los últimos días, también hubo una tentativa de robo de cereal en la zona de La Cesira (provincia de Córdoba). Por el hecho se detuvo a un grupo de camioneros, entre los cuales se identificó a un sospechoso de intento de robo ocurrido en La Pampa, el cual quedaría detenido. Durante los próximos días, personal policial llevará a cabo diferentes diligencias en el marco de la investigación judicial que lleva adelante la fiscal Verónica Campo, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad.

Gentileza: La Arena

Boletín de noticias