(Videos) Sportivo Pampeano de Parera en el tramo final de la construcción de su cancha de Padel

Regionales 14 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0
La reconstrucción de la cancha de padel del Club Sportivo va a pasos agigantados cobrando vida, lo que hasta hace poco era solo un sueño para muchos.
reconstrucción cancha padel sportivo parera 1

Días atrás se realizó el contrapiso con la malla y este sábado se rellenó con hormigón toda la superficie del campo de juego para finalizar con el alisado, restando ahora solo la pintura definitiva.

Las tareas son impulsadas por la Subcomisión de Padel del Club Sportivo Pampeano, contando con el incansable compromiso del Presidente de la institución, Edgardo Barrio y colaboradores, completando una veintena de personas que se puso al hombro la concreción de esta gran obra.

Recordemos que desde diferentes ámbitos gubernamentales, el Club recibió apoyo económico, como así también muchos fueron los vecinos que hicieron su aporte.

Fotogalería: 

reconstrucción cancha padel sportivo parera 5reconstrucción cancha padel sportivo parera 6reconstrucción cancha padel sportivo parera 4reconstrucción cancha padel sportivo parera 2reconstrucción cancha padel sportivo parera 3

Boletín de noticias