Sportivo Pampeano de Parera

Sportivo pampeano reconstrucción 1

Sportivo Pampeano de Parera inició una importante obra de reconstrucción en su sede

Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Regionales 05 de octubre de 2021

El Club Sportivo Pampeano cuenta desde hace décadas con un importante Salón Polideportivo, importante tanto por sus dimensiones edilicias, como por su rica historia que sabe de gloriosas páginas que escribó el Voley, por las innumerables pasiones despertadas por el "Papi fútbol" de las doradas décadas de los 70' y 80', como los apasionados mentores del basquet y cesto, como hoy también es cuna de soñadores púgiles, entre otras tantas disciplinas que alberga y albergó.

FB_IMG_1619708136596

Sportivo Pampeano de Parera reinaugura su cancha de Pádel

InfoTec 4.0
Deportes 29 de abril de 2021

Simbolicamente no se podría haber elegido mejor día que el 1 de mayo, día del trabajador, para inaugurar la reconstruida cancha de Padel del Club Sportivo Pampeano, tras varios meses de incesante trabajo de una Subcomisión que literalmente traspiró la camiseta para lograr este gran objetivo.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.