Intentó sobornar a la policía con 4 mil pesos y fue detenido

Ayer alrededor de las 11 de la mañana el grupo especial estaba llevando a cabo un operativo de control vehicular en la Ruta 1 y el acceso a Dorila cuando un camión Mercedes Benz se acerca y observan que viene arrastrando detrás un carretón cargado con una pala mecánica.

Provinciales14 de febrero de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
123205

Procedieron a pedirle la documentación y tenía la Revisión Técnica Obligatoria vencida.

Ante esta situación el conductor del camión le ofrece a el funcionario policial cuatro mil para que olvidara todo y lo deje pasar. Ante el intento de soborno la policía procedió a la demora del hombre, y se abrió una causa judicial con intervención de la Doctora Verónica Campos. El hombre fue trasladado a comisaría segunda y el vehículo está retenido

Últimas noticias
Te puede interesar
Fonseca Aliaga en el recinto

Comunidad Organizada presentó un proyecto en apoyo al INTA

InfoTec 4.0
Provinciales21 de junio de 2025

En el marco de la última sesión ordinaria de la Legislatura pampeana, el bloque Comunidad Organizada, representado por los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga, presentaron un proyecto de resolución en defensa del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), manifestando su rechazo al cierre de agencias de extensión rural y destacando la importancia del organismo para el desarrollo agroproductivo de la provincia de La Pampa.

Lo más visto
bandera realico 25 1 FILE

Realicó celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto

InfoTec 4.0
Locales19 de junio de 2025

En la tarde de hoy jueves 19 de junio, el gimnasio “Dorita Lucesoli” se vistió de celeste y blanco para albergar el acto central por el Día de la Bandera, donde alumnos de 4º grado de las escuelas primarias de Realicó realizaron la tradicional promesa de lealtad a la enseña patria. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-