


Inesperada y triste noticia para el deporte motor: falleció Alberto Canapino
InfoTec 4.0






Una triste noticia conmovió al mundo del automovilismo argentino. Falleció Alberto Canapino. El exitoso preparador, y papá de Agustín, estaba internado desde hace uno días por haberse contagiado de Covid-19. En las últimas horas su salud empeoró y lamentablemente se produjo su deceso. Tenía 57 años.
A principios de febrero, Canapino había informado su contagio de la enfermedad y por lo cual se perdió las últimas dos citas de la temporada 2020 del Súper TC2000, la cuales se disputaron el 7 y el 14 de febrero pasado en Buenos Aires.



LOS CANAPINO. ALBERTO, AGUSTÍN Y MATÍAS.
Con una extensa trayectoria en el automovilismo nacional, el preparador arrecifeño cosechó 11 títulos en el Turismo Carretera, tres de TC200, uno de TC Pista y uno de la Copa Mégane. Actualmente se desempeñaba como director general de la Squadra Canapino y también como responsable técnico del equipo Chevrolet YPF.







La AFA confirmó los precios para ver la despedida de Messi en la Selección


Marcelo Gallardo afirmó que “siempre” tuvo “curiosidad por dirigir un seleccionado" tras asumir en Ecuador

David Beckham sobre Lionel Messi tras un nuevo título: “Debería ganar el Balón de Oro”

Boca empató ante San Pablo en Brasil y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana







Choque frontal entre dos camiones: uno se incendió en el cruce de las rutas 35 y 18

La AFA confirmó los precios para ver la despedida de Messi en la Selección

La Corte puso un límite al cobro de impuestos sin una obligación fijada por ley

El FMI llega al país para revisar las cuentas y definir un desembolso de US$900 millones

Facundo Moyano fue imputado por desobediencia: la fiscal considera que se reunió con Candela Arizaga


La fragata Libertad arribó a Buenos Aires y culminó su 54º viaje de instrucción

Diesel Lange presentó su amplia gama de maquinaria y tecnología agrícola en la 71° Exposición Rural de Realicó











