


Inesperada y triste noticia para el deporte motor: falleció Alberto Canapino
InfoTec 4.0






Una triste noticia conmovió al mundo del automovilismo argentino. Falleció Alberto Canapino. El exitoso preparador, y papá de Agustín, estaba internado desde hace uno días por haberse contagiado de Covid-19. En las últimas horas su salud empeoró y lamentablemente se produjo su deceso. Tenía 57 años.
A principios de febrero, Canapino había informado su contagio de la enfermedad y por lo cual se perdió las últimas dos citas de la temporada 2020 del Súper TC2000, la cuales se disputaron el 7 y el 14 de febrero pasado en Buenos Aires.



LOS CANAPINO. ALBERTO, AGUSTÍN Y MATÍAS.
Con una extensa trayectoria en el automovilismo nacional, el preparador arrecifeño cosechó 11 títulos en el Turismo Carretera, tres de TC200, uno de TC Pista y uno de la Copa Mégane. Actualmente se desempeñaba como director general de la Squadra Canapino y también como responsable técnico del equipo Chevrolet YPF.







Fiscalía ordena detener a Santiago Peña y ya le puso fecha a su indagatoria

Franco Colapinto terminó 11° en la segunda práctica del GP de Brasil y redondeó un viernes positivo

El sueño de los pibes: Colapinto manejó la renoleta de unos fanáticos que viajaron a Brasil a verlo

Realicó reunió a corredores de la región en la segunda Media Maratón Corredor 188

La dura sanción que dejó sin puntos a Franco Colapinto en el GP de México

Antonelli se consagró como el campeón más joven en la historia de la Fórmula 1: Colapinto terminó octavo

“Qué ladrones que son”: el contundente mensaje de D´Onofrio por la expulsión de Martínez Quarta en el Superclásico







El Colegio Agropecuario prepara una nueva edición del Pic Nic del Reencuentro




Ziliotto presentó los incentivos de La Pampa para atraer inversiones y destacó las oportunidades vinculadas a Vaca Muerta


Complejo rescate de un hombre atrapado en una planta cerealera al sur de Huinca

Milei volvió a ajustar a las provincias y a recortar subsidios para mantener el superávit










