Cierran el Comedor Municipal de Embajador por aislamiento del personal

El Comedor municipal de Embajador Martini deberá permanecer cerrado hasta el próximo 22 de febrero.

Regionales16/02/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Comedor Municipal de Embajador Martini
Comedor Municipal de Embajador Martini

Así lo informaron desde la comuna que gobierna Ariel Bogino. El Comedor Municipal cesará en su actividad en los próximos días debido a que parte del personal que allí trabaja debió ser aislado por casos positivos o contactos estrechos de Covid-19.

Allí se preparaban las viandas que se entregaban a varias familias de la localidad, que en épocas de pandemia no interrumpía su asistencia durante los feriados. 

Igualmente desde la comuna informaron que se encuentra a disposición un número telefónico 2302-512134 para que aquellas familias que requieran atención puedan comunicarse. 

Te puede interesar
COMISION CLUB PARERA

"Coco" Guzmán: El broche de oro para una vida entregada al Club Agrario de Parera

InfoTec 4.0
Regionales31/01/2026

A los 82 años, Óscar "Coco" Guzmán asumió la presidencia del Club Agrario Argentino de Parera. Empezó a los 17, cuando la cancha era un "potrero lleno de yuyos", y hoy es el último de los fundadores en actividad. Una charla íntima sobre el pasado, el presente y el desafío de liderar en tiempos difíciles. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@infotec4.049 .-

Lo más visto
Dirección de trándito

El psicofísico para conducir ya no es gratuito: el municipio insiste en que más médicos se registren para emitirlo

InfoTec 4.0
Locales30/01/2026

La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.