Cierran el Comedor Municipal de Embajador por aislamiento del personal

El Comedor municipal de Embajador Martini deberá permanecer cerrado hasta el próximo 22 de febrero.

Regionales 16 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Comedor Municipal de Embajador Martini
Comedor Municipal de Embajador Martini

Así lo informaron desde la comuna que gobierna Ariel Bogino. El Comedor Municipal cesará en su actividad en los próximos días debido a que parte del personal que allí trabaja debió ser aislado por casos positivos o contactos estrechos de Covid-19.

Allí se preparaban las viandas que se entregaban a varias familias de la localidad, que en épocas de pandemia no interrumpía su asistencia durante los feriados. 

Igualmente desde la comuna informaron que se encuentra a disposición un número telefónico 2302-512134 para que aquellas familias que requieran atención puedan comunicarse. 

Te puede interesar
incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

Lo más visto