Entre Ríos: cayó una aeronave y se incendió, el piloto está herido

Un grave accidente aéreo ocurrió el pasado jueves por la noche en un campo frente al arco de ingreso al pueblo de Alcaraz, en el departamento La Paz, Entre Ríos, donde tras estrellarse se prendió fuego, una aeronave que era piloteada por un joven de 28 años.

Policiales17/02/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
o_1613177307
La aeronave fue totalmente consumida por las llamas

El pasado viernes comenzaron a buscar al fumigador que no había regresado. Alrededor de las 18:30 horas, lograron localizar la aeronave.

El rastrillaje comenzó en la tarde-noche del jueves, pero debió ser suspendido por las inclemencias del tiempo reiniciándose en las primeras horas del viernes y como resultado, se logró hallar la aeronave en un campo con monte situado a unos 25 kilómetros hacia el sur de la Ruta 127 altura del kilómetro 107, aproximadamente a las 18:30 horas, publicó Info Santa Elena.

El joven accidentado fue identificado como Francisco Angelino Puntin, de 28 años y domiciliado en Paraná. Puntin permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná con quemaduras varias e internas en aproximadamente el 50% de su cuerpo. «El paciente se encuentra en estado crítico, intubado», pudo saber Elonce. A través de las redes sociales se replicaron los primeros pedidos de oraciones por su estado de salud. “Pido oración y bendiciones por Francisco Puntin, que tuvo un accidente de avioneta, y está delicado de salud. Muchas fuerzas y bendiciones para su familia”, fue uno de los mensajes.

Trabajaron en el rastrillaje personal de la Jefatura Departamental Villaguay: Sección Criminalística (Drone); Comando radioeléctrico, Comisarías Mojones Sur Primera, Sud Segunda y Mojones Norte; se contó con la colaboración de una comisión policial de la Jefatura Departamental Paraná y un empleado rural de la Estancia “La Mariposa”.

Te puede interesar
Lo más visto
NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.

BOMBA ARROCERA PARERA

Tras la intensa tormenta, Parera destacó el funcionamiento del sistema de desagües

InfoTec 4.0
Regionales30/11/2025

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.