Entre Ríos: cayó una aeronave y se incendió, el piloto está herido

Un grave accidente aéreo ocurrió el pasado jueves por la noche en un campo frente al arco de ingreso al pueblo de Alcaraz, en el departamento La Paz, Entre Ríos, donde tras estrellarse se prendió fuego, una aeronave que era piloteada por un joven de 28 años.

Policiales17/02/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
o_1613177307
La aeronave fue totalmente consumida por las llamas

El pasado viernes comenzaron a buscar al fumigador que no había regresado. Alrededor de las 18:30 horas, lograron localizar la aeronave.

El rastrillaje comenzó en la tarde-noche del jueves, pero debió ser suspendido por las inclemencias del tiempo reiniciándose en las primeras horas del viernes y como resultado, se logró hallar la aeronave en un campo con monte situado a unos 25 kilómetros hacia el sur de la Ruta 127 altura del kilómetro 107, aproximadamente a las 18:30 horas, publicó Info Santa Elena.

El joven accidentado fue identificado como Francisco Angelino Puntin, de 28 años y domiciliado en Paraná. Puntin permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná con quemaduras varias e internas en aproximadamente el 50% de su cuerpo. «El paciente se encuentra en estado crítico, intubado», pudo saber Elonce. A través de las redes sociales se replicaron los primeros pedidos de oraciones por su estado de salud. “Pido oración y bendiciones por Francisco Puntin, que tuvo un accidente de avioneta, y está delicado de salud. Muchas fuerzas y bendiciones para su familia”, fue uno de los mensajes.

Trabajaron en el rastrillaje personal de la Jefatura Departamental Villaguay: Sección Criminalística (Drone); Comando radioeléctrico, Comisarías Mojones Sur Primera, Sud Segunda y Mojones Norte; se contó con la colaboración de una comisión policial de la Jefatura Departamental Paraná y un empleado rural de la Estancia “La Mariposa”.

Te puede interesar
Lo más visto
cristina presa

Corrupción K: testimonios en el juicio de la Causa Cuadernos describen bolsos con dinero en Olivos y Recoleta

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

La tercera audiencia del juicio oral por la Causa Cuadernos dejó al descubierto nuevos detalles sobre el presunto esquema de recaudación ilegal que, según los "arrepentidos", operó durante los gobiernos kirchneristas. Las declaraciones de exfuncionarios, empresarios y protagonistas directos del expediente complican aún más la situación judicial de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.