El Club "Aguas Buenas" de Hilario Lagos presentó nuevo conserje 

Se reunió este Lunes la comisión directiva del Club Social y Deportivo Aguas Buenas, que preside Juan Carlos Pessio, con la presencia de la totalidad de sus miembros en la que abordaron distintos temas, con especial tratamiento en la apertura de los pliegos de condiciones de los aspirantes a ocupar la conserjería de la cantina en la sede social.

Regionales 24 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Nuevos conserjes Aguas Buenas de Lagos

Al coincidir las propuestas de algunos oferentes, la designación fue a través del voto, tal circunstancia favoreció a la familia local que integra Daniel García, finalizada la reunión formal los directivos y colaboradores de la dirigencia institucional compartieron una cena que ofreció el actual concesionario Pablo Sereno a modo de despedida.

Nuevos conserjes: 

Esta nueva empresa familiar que se hará cargo de la atención de la sede social del club, expresó su agradecimiento a las autoridades de la institución, por la designación indicaron que su actividad dará comienzo este Lunes 1° de Marzo, y existe en ellos la intención de aportar la mejor en la atención a los asociados que concurren a disfrutar los distintos momentos en las comodidades de la infraestructura que dispone el club.

La confortable sede permite compartir mesas de tragos, comidas y eventos musicales. Además cuenta con un moderno parque para niños y mayores al aire libre, cancha de padel, estadio de bochas y paleta a paleta, que congrega habitualmente a un buen número de vecinos que pasan momentos de esparcimiento y actividad deportiva.

Daniel García, su esposa y sus dos hijas, expresaron su entusiasmo para este emprendimiento, consustanciados con la nueva actividad que más allá de ser una de carácter comercial entienden perfectamente la importancia de contención social que tendrá su función en la atención de los concurrentes

Te puede interesar
viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Lo más visto
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.