Apareció el anillo que le habían robado a Carlos Menem

El ladrón es un enfermero, que sigue prófugo.

Nacionales 26 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Anillo Menem
La madre, la tía y la hermana del ladrón se presentaron en la comisaría con el anillo. (Fotos: Policía de la Ciudad).

Este viernes por la mañana la Policía de la Ciudad confirmó que apareció el anillo de Carlos Menem, que le habían robado poco tiempo antes de morir.

Los investigadores habían identificado al ladrón: se trata de un enfermero que trabajaba para una compañía tercerizada de la empresa de medicina prepaga Swiss Medical que tenía el expresidente. Ahora se encuentra prófugo.

La madre, la hermana y la tía del acusado se presentaron en la Comisaría Vecinal 13 C, en Belgrano, para entregar el objeto. Tras comprobar que se trataba del anillo, que tiene grabados los nombres de los hijos de Menem, las mujeres fueron trasladadas a la dependencia policial donde se les tomó declaración.

La causa, investigada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 9, a cargo del doctor Martín Peluso está caratulada como “Averiguación de Ilícito”. Según fuentes de la Policía porteña, las tres mujeres, que quedaron en libertad, llegaron a la comisaría preguntando “por el domicilio de Zulema Menem para hacerle entrega del anillo”.

Menem anilloSe robaron el histórico anillo de Menem

Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.