¡Tres empanadas!

En las últimas horas se filtró una compra directa de empanadas para las reuniones de gabinete de Santa Rosa. Pagaron la docena un promedio de 550 pesos.
Provinciales26/02/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
tres empanadas

En la nota se ve como el intendente le pide al secretario de Hacienda, uno de los invitados a la reunión y al almuerzo, Pablo Echeveste, que compre 3 docenas de empanada por semana para una reunión de gabinete en el período 22/062/020  al 30/11/2020.

La compra es por un total de 60 docenas de empanadas por 33.000 pesos, lo que da 550 pesos la docena.

Ahora bien, ¿cuánto comen? Tres o cuatro empanadas por persona, con suerte.

Se supone que a la reunión de gabinete asiste el intendente Luciano di Nápoli, los secretarios Marcos Echeveste (Desarrollo Soicial); Pablo Echeveste(Hacienda); Carmina Besga (Desarrollo Económico); Pablo Ferrero (Cultura), Heriberto Mediza (Gobierno), Guillrtmo bergonzi (Obras Pública), alguien de prensa o contenidos, la viceintendenta o algún concejal oficialista, más uno o dos invitados de algún área por temática de reunión de la semana.

Se presume que asisten de 10 a 12 personas promedio por reunión semanal de gabinete.  La cuenta es fácil: ¡tres empanadas!

WhatsApp Image 2021-02-26 at 17.12.38

Gentileza: Plan B Noticias

Te puede interesar
Lo más visto
gregorio zanardi 2 C

Gregorio Zanardi: El pintor realiquense que conquista el mundo con la "brutalidad de los cuerpos"

InfoTec 4.0
30/03/2026
En el marco de una reciente exposición en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó, dialogamos con Gregorio Zanardi. El joven artista, nacido en nuestra localidad, que actualmente reside en Córdoba capital, regresó a sus pagos para compartir una obra que destaca por su identidad propia, rompiendo con los moldes tradicionales y demostrando que el arte, además de pasión, es una forma de vida profesional.
adorni

Investigan la compra de un lujoso departamento de Manuel Adorni mediante una millonaria hipoteca privada

InfoTec 4.0
Nacionales31/03/2026
El patrimonio del Jefe de Gabinete de la Nación, Manuel Adorni, vuelve a generar fuertes interrogantes tras conocerse los detalles de la adquisición de un departamento en el exclusivo barrio porteño de Caballito. La operación, concretada en noviembre de 2025 —apenas 14 días después de su ascenso al cargo actual—, se realizó por un monto de USD 230.000 bajo una modalidad de financiamiento que despertó sospechas en la Justicia Federal.
Sebastián Sánchez Ramos - Camuzzi Energía S.A. (CESA). 2

Sebastián Sánchez Ramos asumió la Gerencia General de Camuzzi Energía

InfoTec 4.0
31/03/2026
El Grupo Camuzzi anunció la designación del ingeniero Sebastián Sánchez Ramos como nuevo Gerente General de Camuzzi Energía S.A. (CESA). El profesional, que cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la industria del gas natural y la energía, asumió formalmente sus funciones el pasado lunes 16 de marzo.