


La ministra de Salud, Carla Vizzotti, tiene coronavirus y permanecerá aislada
INFOTEC 4.0






La ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó que se contagió coronavirus y permanecerá aislada. Lo confirmó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. “Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido”, contó la funcionaria.
La sucesora de Ginés González García era la única autoridad sanitaria que no fue vacunada ni figuraba en el listado del “vacunatorio VIP”.
La funcionaria además aseguró que “la pandemia no pasó, es importante que sigamos cumpliendo con las pautas de cuidado”.


El hisopado que se realizó Vizzotti es parte del protocolo que estableció el Senado para la organización de la Asamblea Legislativa del próximo lunes. Esta tarde, los altos mandos del Gobierno desfilaban por el Patio de las Palmeras en la Casa Rosada para realizarse el test.
Además de Vizzotti, hacia la media tarde ya se habían testeado la ministra de la Mujer y Géneros, Elizabeth Gómez Alcorta; de Justicia, Marcela Losardo; de Transporte, Claudio Moroni; de Vivienda, Jorge Ferraresi; de Cultura, Tristán Bauer; de Relaciones Exteriores, Felipe Solá; así como la presidenta de Radio Nacional y TV Pública, Rosario Lufrano; la titular de AFIP, Mercedes Marcó del Pont; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; y el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla.
El operativo de hisopado fue organizado por la Secretaría de Presidencia, a través del área de Protocolo y Ceremonial. El test para todos los presentes en la ceremonia de la apertura de sesiones ordinarias es un requisito que se planteó desde el Congreso. La Asamblea Legislativa es organizada por el Senado, que preside Cristina Kirchner, en diálogo con Presidencia. Hasta el momento no había trascendido la lista de invitados.
Vizzotti asumió como Ministra de Salud el sábado pasado en una ceremonia sobria que encabezó el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.
Gentileza: Infobae






Cierre de Fate: La mayor fabricante de neumáticos del país deja de producir tras 80 años

Paro General: El Gobierno acelera la reforma y la huelga podría concretarse este jueves

En medio de las críticas, la CGT brindará este miércoles una conferencia de prensa para explicar su postura

Así se presenta en redes la empresa de buceo contratada por la turista desaparecida

Una joven de 19 años falleció tras consumir comida de un basural en Caleta Olivia







Paso Pehuenche: Más de 15.000 personas en un encuentro marcado por el fuerte reclamo del Corredor Bioceánico

Comienza el año 4724: el calendario chino inicia el ciclo del Caballo de Fuego

Una joven de 19 años falleció tras consumir comida de un basural en Caleta Olivia

Así se presenta en redes la empresa de buceo contratada por la turista desaparecida

Huinca Renancó: ordenan que una menor lleve el apellido de su padre adoptivo y suprima el del biológico


Carnavales 2026 en La Pampa: 65% de ocupación y saldo turístico favorable

Tragedia en General La Madrid: un hombre de Tornquist murió tras caer con su parapente











