


Luiggi: la policía puso fin a una fiesta clandestina en un domicilio particular con unas 30 personas
InfoTec 4.0





En horas de la madrugada de hoy, alrededor de la 3.30, personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi, intervino en un domicilio ubicado sobre calle Pueyrredon casi La Prida, donde desbarató una fiesta clandestina.
En el lugar se constataron alrededor de unas 30 personas, quienes al arribo de la policía la mayoría se fugó del lugar, logrando identificar y notificar por el momento a 4 masculinos integrantes de la familia, propietarios del inmueble y organizadores de dicho evento, los cuales fueron notificados a disposición de la Fiscalía General de la Segunda Circunscripción de General Pico a cargo del Dr. Armando Agüero, en actuaciones por Infracción al Artículo 205 y 239 del Código Penal.
Desde la Departamental informaron que se trabaja en la identificación y notificación de los demás concurrentes. Al mismo tiempo se indicó que los dueños de la vivienda de apellido Ullúa son reincidentes y tiene otras causas labradas por el mismo tema.


A parte de esas dos causas, se labraron otras dos mas por infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervención del Dr. Armando Aguero de General Pico con otras 6 personas q resultaron como imputados.






Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones


Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba








Un fin de semana con demoras, secuestro de vehículos y armas tras varios incidentes en la zona de Realicó

Un final con sospechas de hurto tras la gran cabalgata tradicional entre Alta Italia y Falucho

Rancul: en dos meses la Policía retuvo 13 motocicletas por escapes antirreglamentarios e infracciones de tránsito

Una motociclista quedó internada en terapia intensiva tras un choque en General Pico

Ziliotto firmó el contrato para iniciar la ampliación de Salud Mental del Favaloro-Molas

Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes.

Ben Sulayem, presidente de la FIA: “Argentina se merece el regreso de la Fórmula 1”

Avances en la causa por robo de motos en Intendente Alvear: allanamientos en Villegas y cuatro notificados










