Luiggi: la policía puso fin a una fiesta clandestina en un domicilio particular con unas 30 personas

El procedimiento tuvo lugar esta madrugada, y tras la llegada de la policía la mayoría de los participantes lograron huir a pie, notificándose a 4 personas en la causa.

Policiales 28 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisaría ingeniero luiggi infotec

En horas de la madrugada de hoy, alrededor de la 3.30, personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi, intervino en un domicilio ubicado sobre calle Pueyrredon casi La Prida, donde desbarató una fiesta clandestina.

En el lugar se constataron alrededor de unas 30 personas, quienes al arribo de la policía la mayoría se fugó del lugar, logrando identificar y notificar por el momento a 4 masculinos integrantes de la familia, propietarios del inmueble y organizadores de dicho evento, los cuales fueron notificados a disposición de la Fiscalía General de la Segunda Circunscripción de General Pico a cargo del Dr. Armando Agüero, en actuaciones por Infracción al Artículo 205 y 239 del Código Penal.

Desde la Departamental informaron que se trabaja en la identificación y notificación de los demás concurrentes. Al mismo tiempo se indicó que los dueños de la vivienda de apellido Ullúa son reincidentes y tiene otras causas labradas por el mismo tema.

A parte de esas dos causas, se labraron otras dos mas por infracción a los Artículos  205 y 239 del Código Penal, con intervención del Dr. Armando Aguero de General Pico con otras 6 personas q resultaron como imputados.

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.