
El hallazgo se produjo esta tarde luego que la policía rompiera una abertura de la vivienda donde residía solo, tras ser alertados por una de sus hijas que algo no estaba bien.

El hallazgo se produjo esta tarde luego que la policía rompiera una abertura de la vivienda donde residía solo, tras ser alertados por una de sus hijas que algo no estaba bien.

La mujer que viviría sola no fue vista en los últimos días por sus vecinos lo que motivó la denuncia ante la comisaría realiquense, al ingresar a la vivienda la encontraron sin vida.
El procedimiento tuvo lugar esta madrugada, y tras la llegada de la policía la mayoría de los participantes lograron huir a pie, notificándose a 4 personas en la causa.

El sujeto violó la medida restrictiva impuesta por la Justicia y agredió con un arma blanca a la actual pareja de su ex mujer, fue detenido por efectivos de la policía local.

Los primeros datos dan cuenta que son una pareja de corta edad y se fueron de la población a la salida del Colegio. El comisario Neiber Rojas Giordano dialogó con nuestro colega Guillermo Kloss, por lo que compartimos el audio.

El sospechoso, de 53 años, fue arrestado en un bar de la zona céntrica de Córdoba cuando habría intentado pagar una consumición con billetes apócrifos.

Referente de la radio y maestro de generaciones, dedicó casi medio siglo a la difusión del tenis nacional e internacional.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

El Gobierno provincial resolvió poner fin al Fideicomiso de Administración de Cartera Judicial y Morosa, al considerar que los costos de su mantenimiento superaban los bienes pendientes de cobro. Los activos residuales, de escaso valor y compleja situación judicial, quedarán en manos del Banco de La Pampa.

El operativo se inició a partir de un llamado por un hombre armado con un cuchillo en la zona norte de la ciudad. La huida se extendió por varios barrios y terminó en Villa Parque, donde los sospechosos fueron reducidos tras resistirse al arresto.

Salud informó que se consolidó la estrategia sanitaria en los corredores más extensos de la provincia. Con puestos estratégicos en El Carancho y El Flechillar, buscan garantizar la atención dentro de la "hora de oro" para reducir el impacto de los siniestros viales.

Luego de 48 horas de búsqueda, Fabiana fue encontrada al pie de un tanque de agua y recibió contención psicológica por parte de profesionales de la salud.