Régimen de Dispensas: Educación puso a disposición canales para responder dudas a docentes

Educación01/03/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
REGRESO A CLASES


El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, en el sitio web https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/, se encuentran disponibles respuestas a preguntas frecuentes sobre dispensa por cuidado de menores a cargo en niveles de escolaridad obligatoria prevista en el Decreto Provincial N° 294/21.

Asimismo, se recordó que desde el lunes 1 de marzo del corriente año se habilitarán medios de consulta para que trabajadores y trabajadoras de la Educación puedan resolver dudas en función de su relación laboral. 

-    Correo electrónico: [email protected]
-    Llamadas y/o mensajes de WhatsApp (lunes a viernes entre las 8 y 17): 2302 – 202556 / 2954 – 712551

Te puede interesar
bulling

San Luis quitará beneficios a alumnos que hagan bullying

InfoTec 4.0
Educación01/12/2025

El Gobierno de San Luis introdujo cambios en el programa Estampillas Escolares de Ahorro para mi Futuro, mediante un decreto firmado por el gobernador Claudio Poggi, que endurece los requisitos de acceso al estímulo económico y fija nuevas sanciones para casos de violencia escolar. La medida actualiza la Ley N° VIII-0752-2011 y dispone que los alumnos involucrados en situaciones de bullying, acoso, amenazas, extorsión o cualquier forma de violencia física, psicológica, sexual o verbal —incluido el ciberacoso— podrán quedar excluidos total o parcialmente del beneficio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-09 at 09.23.27

Viara y Rivas: “Ziliotto es el principal responsable de que El Medanito quede desierto”

InfoTec 4.0
Provinciales09/02/2026

Hoy, 9 de febrero, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación del área hidrocarburífera El Medanito, el yacimiento más importante de la provincia y el principal motor de la actividad petrolera pampeana. Este lunes se dieron a conocer qué empresas estaban dispuestas a invertir, producir y generar empleo en el área. Pero la escena fue elocuente: El Medanito no logró atraer a una sola empresa petrolera.