


La Secretaría de la Mujer pasará a denominarse "Secretaría de la Mujer, generos y diversidad"
InfoTec 4.0






Desde la oposición, Agustina García manifestó que “si bien es un cambio importante el hecho de la denominación de la Secretaría, lo cierto es que es la cartera con menos presupuesto. Si realmente estamos dispuestos a trabajar en pos de erradicar la violencia en La Pampa, deberían tratarse otras cuestiones. Por ejemplo el protocolo de violencia de género en el ámbito público, habiendo casos claros. No sólo es una cuestión de cambio de nombre”, recalcó la legisladora.
Por su parte, el presidente de la comisión, Oscar Zanoli, dijo que está “de acuerdo” porque “si un tema como este nos encuentra divididos, la miseria de la política sería terrible. Todo el bloque está dispuesto a tratar esos proyectos. Nada nos puede dividir en este tema”, añadió.
Sandra Fonseca pidió que se habilite el proyecto que presentó en el que solicita al gobierno provincial que fije una posición respecto a la explotación laboral. “Se sigue naturalizando este tema, en desmedro de las mujeres”, dijo.








Una mujer sufrió una fractura tras ser atropellada por una camioneta en Toay

La Provincia presentó nuevas líneas del Banco de La Pampa para asistir a PyMEs y sostener la actividad

Ziliotto anunció un acuerdo con Nación para transferir las obras del Procrear a La Pampa

Una obra histórica en Santa Rosa: está en marcha la nueva red de cloacas de Villa Germinal

Un muerto y dos heridos tras un choque entre camiones en el cruce de las rutas 5 y 1










La Selección argentina entrenó bajo la lluvia, mientras que España canceló la práctica


Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026

Juntan firmas: Ana Laura Pizzani y Joaquín Díaz llevan el "Caso Rancul" a la Legislatura pampeana

Destrozos totales en el Aeroclub de Concordia: una cola de tornado devastó la ciudad y dejó un muerto












