Cambio de nombre

Silvana Chamorro

Chamorro "¿El cambio de domicilio de las familias lo absorverá la Municipalidad o el Juzgado de Paz los hará sin costo?"

InfoTec 4.0
Locales 20 de mayo de 2022

El Bloque de Concejales de "Juntos por el Cambio" expresó anoche su posición en el recinto para rechazar la iniciativa del Justicialismo de modificar el nombre a una parte de la calle Indios Pampa comprendida entre la colectora de la Ruta Nacional 35 y la intersección con Rivadavia. A partir de la aprobación del proyecto por la mayoría que ostenta el oficialismo, ese tramo deja de llamarse "Indios Pampa" para convertirse en el Boulevard "Intendente José Braulio Alvarez"

P1450420

Boulevard "Intendente José Alvarez": Con la mayoría del Justicialismo, quedará aprobado el nuevo nombre

InfoTec 4.0
Locales 19 de mayo de 2022

Esta noche, el Bloque de Concejales del FreJuPa, dejará aprobado el cambio de denominación al Boulevard que actualmente lleva el nombre de "Indios Pampa" y pasará a llamarse Intendente José Braulio Alvarez en homenaje al último ex mandatario fallecido en noviembre de 2020. El Bloque de Juntos por el Cambio se opondría a la modificación y fijará posición en el recinto.

boulevard Indios Pampa

JxC no acompañaría el proyecto para designar "Intendente José Braulio Alvarez" al Boulevard "Indios Pampa"

InfoTec 4.0
Locales 06 de mayo de 2022

Este jueves ingresó al recinto del Concejo Deliberante de Realicó, un proyecto de Ordenanza del Bloque FreJuPa que propone modificar el nombre de un tramo del Boulevard Indios Pampa por el del ex Intendente fallecido José Braulio Alvarez. Aunque ahora se analizará en comisión, InfoTec 4.0 pudo saber que la oposición no acompañaría con su voto esta iniciativa por distintas razones, aunque ninguna cuestiona la figura del ex mandatario.

Comision Legislación General

La Secretaría de la Mujer pasará a denominarse "Secretaría de la Mujer, generos y diversidad"

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de marzo de 2021

Se llevó a cabo la primera reunión del 2021 de la comisión de Legislación General en la Sala de Comisiones. Los diputados que la integran emitieron dictamen favorable por unanimidad al proyecto del Ejecutivo provincial, por el cual se amplía la denominación de la Secretaría de la Mujer, que pasaría a llamarse Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad. 

    Lo más visto
    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.