Sigue la búsqueda de Pablo Benvenuto que habría sido visto por última vez en Realicó

De acuerdo a la información brindada por el Comisario de Realicó, Andres Aranguez a InfoTec 4.0, los testimonios ubican a Oscar Pablo Benvenutto.

Policiales 05 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Pablo Oscar Benvenuto

Oscar Pablo Benvenuto tiene 41 años, mide 1,80, tiene cabello corto castaño oscuro y barba y fue visto por última vez en la nueva terminal de Realicó, en la madrugada del lunes 1 de marzo hasta donde habría sido trasladado con un remiss. Llevaba puesto una remera manga corta gris y jeans clásico y zapatos negros.

Benvenuto se fue de su domicilio  luego de discutir con su pareja y el motivo habría sido económico. Con el correr de las horas y sin tener novedades, su mujer dio aviso a la policía y se inició la búsqueda. 

El hombre se desempeñaba como empleado de una de las empresas de transporte que tiene oficina en la Terminal de Omnibus de General Pico y tiene familiares en Mendoza. 

Ante cualquier información comunicarse al 101 o brindar datos a la Comisaria mas cercana. 

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

2aa669ec-1f7f-4921-b53f-5dff48070462

Investigan si la carne que apareció está envenenada

InfoTec 4.0
Policiales 24 de enero de 2024

Vecinos de la localidad de Embajador Martini se muestran preocupados por la aparición de animales envenenados y el hallazgo de trozos de carne que podrían contener alguna sustancia tóxica colocada con la presunta finalidad de dar muerte a los animales que los ingieran.

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales El miércoles

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.