Vuelco de un automóvil en Ruta Nacional 8: un joven conductor fue hospitalizado

Este viernes por la mañana, alrededor de las 6:00 horas, se produjo el vuelco de un automóvil en el kilómetro 605 de la Ruta Nacional N° 8, en cercanías de la ciudad de Río Cuarto.
Policiales06/06/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
VUELCO RUTA 8 11

RIO CUARTO | El vehículo siniestrado fue un Peugeot 206, conducido por un hombre de 27 años, quien por causas que aún se investigan perdió el control del rodado, lo que derivó en un despiste seguido de vuelco.

Tras el aviso a los servicios de emergencia, personal policial y sanitario acudió al lugar y procedió a asistir al conductor, quien presentaba lesiones de diversa consideración. Fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua para su atención médica.

Según los primeros reportes, no habría participación de otros vehículos en el incidente. Las condiciones climáticas al momento del hecho eran normales. La investigación sobre las causas del siniestro continúa a cargo de las autoridades competentes.

Último momento
CRISTINA 2

Un 17 de octubre con el peronismo "dividio" en distintos actos

InfoTec 4.0
17/10/2026
El Día de la Lealtad se conmemoró este sábado con varios actos separados en medio de la interna del peronismo. El gobernador bonaerense Axel Kicillof habló en La Matanza, el diputado nacional Máximo Kirchner lo hizo en Chaco junto a Jorge Capitanich, y por la tarde la militancia se reunió en San José 1111, el domicilio porteño donde la expresidenta Cristina Kirchner cumple su condena.
Te puede interesar
Lo más visto
ravier berhongaray

Seis espacios políticos se reunieron en Santa Rosa para trabajar en una alternativa común

InfoTec 4.0
17/10/2026
Representantes de Comunidad Organizada, La Libertad Avanza, MID, MoFePA, PRO y UCR mantuvieron este viernes en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, su primer encuentro formal con la intención de construir un espacio político conjunto. Según se informó, acordaron reunirse de manera periódica y avanzar en una agenda de gobierno basada en las coincidencias.