Desbaratan boca de expendio de droga en San Martín y detienen a una persona

Se secuestraron ocho plantas de marihuana de más de dos metros de altura y con un frondoso follaje, 53 gramos de marihuana, droga ya dosificada en cigarrillos para su comercialización, cuatro aparatos de telefonía celular y dinero en efectivo.

Provinciales06/03/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
droga san martin

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico, dependiente del Ministerio de Seguridad, se informó que este viernes por la noche, personal de la división Toxicomanía de la Unidad Regional III, en conjunto con personal de la Comisaria Departamental de San Martin, logró desarticular una boca de expendio de droga en dicha localidad, y se detuvo a una persona presuntamente involucrada en los hechos.

En horas de la noche del día de ayer, el personal policial diligenció una orden de allanamiento en una vivienda ubicada al Suroeste de la localidad de San Martín donde, tras la inspección del inmueble, se secuestraron ocho plantas de marihuana de más de dos metros de altura y con un frondoso follaje, 53 gramos de marihuana, droga ya dosificada en cigarrillos para su comercialización, cuatro aparatos de telefonía celular y dinero en efectivo.
La correspondiente orden de allanamiento fue otorgada por el Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Santa Rosa, a cargo del juez federal Juan José Baric, bajo una causa que investiga el accionar de a un joven de 19 años, que estaría incursionando desde hace un tiempo a la comercialización de droga al menudeo, en la mencionada localidad.
Al momento de realizar las correspondientes acciones legales en el inmueble, se hallaban cinco personas y a dos de estos se les hallaron estupefacientes en su poder, los cuales fueron secuestrados. 
Finalmente, desde el Juzgado Federal se dispuso la detención del joven de 19 años, ocupante de la vivienda, en causa caratulada como “s/infracción a la Ley 23.737”.

Gentileza: APN

Te puede interesar
Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-