San Luis: Denunciaron fiesta clandestina vip con show en vivo de Jean Carlos

Una fiesta privada que se llevó a cabo con show en vivo del reconocido cantante Jean Carlos, terminó con un mega operativo policial.

Policiales 07 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
firsta-clandestina-800x400

Durante la madrugada de este sábado, la policía de la provincia de San Luis desplegó un mega operativo en una fiesta privada que se estaba realizando en el barrio “Quintas de Betbeder” a la que acudieron mas de 50 personas, quienes disfrutaban de un show en vivo del cantante Jean Carlos.

En el lugar se encontraba también personal de Control Urbano y Tránsito, quienes se encargaron de realizar los controles de alcoholemia a las personas que iban saliendo del festejo en sus vehículos. El test de uno de los invitados, médico, dio 1.05 de alcohol en sangre, quien ante el pedido de los inspectores para que no abandone el lugar y brindara sus datos, huyó del lugar a toda velocidad en su motocicleta.

El secretario de Gobierno Diego Ochoa, manifestó que fue una fiesta clandestina y que se realizarán las averiguaciones y actas correspondientes, las cuales serán derivadas al juzgado del doctor Ortiz, quien interviene en esta causa.

De acuerdo a lo indicado por el sitio villamercedes info, “Fue una investigación de la policía exclusivamente” declaró el Secretario de Gobierno, aclarando que no fue una denuncia realizada por parte de los vecinos. También destacó que había mas gente de la adecuada, no estaba autorizada y no cumplían con los protocolos correspondientes. A la fiesta acudieron personas reconocidas de la ciudad, de hecho la casa donde se llevó a cabo pertenece a un destacado contador.

fiesta-clandestina-2fiesta-clandestina-3

Te puede interesar
54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

Lo más visto