Llegaron a La Pampa 3150 nuevas dosis de Sputnik V

El Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa comunica que en el día de hoy llegó una nueva remesa de vacunas Sputnik V contra la Covid-19. 

Provinciales07/03/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Vacuna Sputnik V

Se trata de 3.150 dosis del componente 1 que serán utilizadas para continuar con la inmunización a las personas de 80 años y más. 

El plan estratégico de vacunación en la provincia de La Pampa continúa de modo progresivo  de acuerdo al número de vacunas enviadas por Nación.

El gobierno de la provincia de La Pampa puso a disposición la  página de inscripción vacunate.lapampa.gob.ar a través de la cual el sistema otorga los turnos de manera aleatoria. Es importante concurrir a los centros de vacunación con DNI y respetando los horarios otorgados.

Vacuna Sputnik V llegada a La Pampa

Te puede interesar
Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Leonardo Fermín López (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas16/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.