Ingeniero Luiggi: Una fiesta clandestina terminó con una reyerta entre los participantes y la policía

8 causas y 13 personas notificadas en esa localidad por circular fuera de los horarios permitidos, o por efectuar reuniones del tipo clandestinas. En un campo los participantes de una fiesta se cruzaron a golpes de puño con la policía.

Policiales 07 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camioneta policía

Las 8 causas judiciales fueron por infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal, con la intervención de la Fiscalía General a cargo del doctor Armando Agüero, con asiento en la ciudad de General Pico.

Hasta el momento 13 son las personas que fueron notificadas, de esas actuaciones se destaca la intervención en un predio rural situado al oeste de la localidad, donde se comprobó la presencia de varias personas con música fuerte y consumiendo bebidas alcohólicas. 

Al intervenir la dotación policial, se produjo una fuerte discusión y posterior refriega con el hijo del propietario del campo, sumándose otros jóvenes allí presentes quienes superaron en número a los 3 efectivos policiales.

Como resultado de ese incidente el joven resultó con una herida cortante en la zona inguinal, por lo cual tuvo que ser atendido en el Hospital de esa localidad, lesión que no revistió gravedad.

A su vez también dos efectivos resultaron con varios golpes y lesiones varias. Por ello también se iniciaron otras dos causas judiciales por "Lesiones Leves" donde se halla damnificado el joven productor agropecuario y otra por "Lesiones, Daños, Resistencia y Atentado a la Autoridad" donde damnifica a los efectivos policiales, tomando en todas intervención el fiscal Agüero. 

Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.