Ingeniero Luiggi: Una fiesta clandestina terminó con una reyerta entre los participantes y la policía

Policiales 07 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
8 causas y 13 personas notificadas en esa localidad por circular fuera de los horarios permitidos, o por efectuar reuniones del tipo clandestinas. En un campo los participantes de una fiesta se cruzaron a golpes de puño con la policía.
camioneta policía

Las 8 causas judiciales fueron por infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal, con la intervención de la Fiscalía General a cargo del doctor Armando Agüero, con asiento en la ciudad de General Pico.

Hasta el momento 13 son las personas que fueron notificadas, de esas actuaciones se destaca la intervención en un predio rural situado al oeste de la localidad, donde se comprobó la presencia de varias personas con música fuerte y consumiendo bebidas alcohólicas. 

Al intervenir la dotación policial, se produjo una fuerte discusión y posterior refriega con el hijo del propietario del campo, sumándose otros jóvenes allí presentes quienes superaron en número a los 3 efectivos policiales.

Como resultado de ese incidente el joven resultó con una herida cortante en la zona inguinal, por lo cual tuvo que ser atendido en el Hospital de esa localidad, lesión que no revistió gravedad.

A su vez también dos efectivos resultaron con varios golpes y lesiones varias. Por ello también se iniciaron otras dos causas judiciales por "Lesiones Leves" donde se halla damnificado el joven productor agropecuario y otra por "Lesiones, Daños, Resistencia y Atentado a la Autoridad" donde damnifica a los efectivos policiales, tomando en todas intervención el fiscal Agüero. 

Boletín de noticias