Último primer día: atropellaron a una chica en Mar del Plata

El incidente fue filmado con celulares y difundido en redes. La Policía demoró al automovilista.

Nacionales 08 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ARCHI_827108

En las imágenes tomadas por particulares se puede observar que el conductor de un auto Audi continúa su marcha pese a tener enfrente a un grupo de adolescentes que realizaban un festejo y atropella a la estudiante.

Además, se advierte los gritos desesperados de una madre ante la situación. Enseguida, acudió al lugar una ambulancia y efectivos policiales, que se llevaron demorado al conductor.

Te puede interesar
Registros del Automotor

Nación se dispone a intervenir los tres registros automotores de Pico

InfoTec 4.0
Nacionales 27 de enero de 2024

El Gobierno dio inicio este viernes a su plan para intervenir todos los registros automotores del país. En un proceso comandado por el viceministro de Justicia, Sebastián Amerio, se hizo la presentación formal en ese sentido. En La Pampa, donde hay una veintena de registros, en principio pretenden intervenir a tres de la ciudad de General Pico.

paro docente

Gremios docentes de la CGT realizan paro contra Milei

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de marzo de 2024

Los gremios docentes nucleados en la CGT realizarán hoy un paro nacional por mejores salarios y en reclamo al Estado nacional para que "financie y sostenga la educación", en una medida que coincidirá con el inicio de clases en seis provincias.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.