Educación: Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo analizó la marcha de la presencialidad

Ayer, con la presencia del ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, se realizó una nueva reunión en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET) para abordar diversas cuestiones vinculadas al regreso cuidado a la presencialidad.

Provinciales 11 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
604a23c7d71ff

Dentro de ellas, se empezó a trabajar en actualizaciones correspondientes a los “Lineamientos Generales y Protocolo de Actuación para el Regreso Presencial a las Aulas”, en función de recomendaciones actuales emitidas por las autoridades sanitarias provinciales y nacionales, y también se definieron aspectos relacionados al Protocolo que posibilita la realización de las clases de Educación Física. Oportunamente, las definiciones serán publicadas oficialmente y compartidas a las instituciones educativas pampeanas. 

También se presentó para ser tratado el Protocolo sobre la habilitación de Residencias Estudiantiles y Escuelas Hogares en la Provincia, a la vez que representantes del Ministerio de Salud Provincial informaron acerca del estado de situación del Plan Estratégico de Vacunación Docente en La Pampa.

En dicha Comisión, las decisiones son consensuadas y acordadas por representantes del Ministerio de Educación de la Provincia, referentes de los sindicatos de trabajadores/as de la Educación UTELPA, AMET Y SADOP, e integrantes del Ministerio de Salud de La Pampa. Para obtener más información sobre el regreso cuidado a la presencialidad, pueden visitar el micrositio “Volvemos al Aula” en la página web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://bit.ly/3rAkmkR .

Te puede interesar
Dengue trabajo territorial

Dengue: Ya son tres los casos "autóctonos" en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Frente a la confirmación de nuevos casos de dengue en General Pico sin antecedente de viaje a otras provincias que tienen circulación viral, autoridades de la cartera sanitaria provincial se reunieron con equipos de trabajo locales para profundizar las medidas preventivas en la ciudad.

campo-granos-cosecha-economia-trigo-1920

Los agropecuarios pampeanos en contra del aumento de impuestos de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La Sociedad Rural de General Pico y la Asociación Agrícola de Santa Rosa mostraron coincidencia con las políticas del presidente Javier Milei, y marcaron distancia con el gobernador Sergio Ziliotto. Ambas entidades rurales se manifestaron públicamente en contra del incremento de impuestos anunciado por el mandatario pampeano.

Lo más visto