Resio recibió a autoridades provinciales para avanzar en políticas de seguridad y conectividad en Quetrequén

Durante la mañana este viernes el jefe comunal Lic. Juan Pablo Resio recibió al Ministro de Seguridad Horacio Di Napoli y al Ministro de Conectividad y Modernización Antonio Curciarello. Además se encontraba presente el Jefe de la Policia de La Pampa Hector Osvaldo Lara y el Sub Jefe Rene Angel Bossio.

Regionales12/03/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FB_IMG_1615567309134

Se concretó la firma de un convenio cuya finalidad es poder otorgar la licencia nacional de conducir en la localidad, también se informó sobre la documentación exigida para el proceso de certificación del centro emisor de licencias.

Entre otros temas significativos que se pusieron en debate fue la colocación de cámaras de seguridad en el pueblo, tema que el Ministro de Seguridad dijo ya tener en carpeta siempre con el aval del Gobernador Sergio Ziliotto.

FB_IMG_1615567316854

Otro motivo de conversación fue la seguridad de los vecinos y el accionar de la policía local con respecto a este tema tan importante. En tal sentido se concretó el arreglo del móvil de la localidad para lo que se realizó una inversión de $ 400.000 por parte del Ministerio de Seguridad y de la Secretaría de Asuntos Municipales que dirige Rogelio Schanton.

El Ministro de Conectividad fue informado de la necesidad de contar con red Wi Fi gratuita en diferentes lugares de la localidad para que los vecinos puedan utilizar este servicio y la posible puesta en marcha de la señal 4G en Quetrequén.

FB_IMG_1615567301575FB_IMG_1615567319324FB_IMG_1615567324141FB_IMG_1615567306645FB_IMG_1615567311772FB_IMG_1615567314383

Te puede interesar
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Lo más visto
hugo pizzi

“Las vacunas y el agua potable nos sacaron de la Edad Media”: Hugo Pizzi alerta por el derrumbe en la inmunización

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

choque tres camiones las flores

Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.