Investigan una estafa por medio millón a un vecino de Luiggi

Policiales 17 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Distintas modalidades de estafas se suman a las ya conocidas. En las últimas horas en la zona vecinos han advertido la duplicación de cuentas de whatsapp, redes sociales o correos electrónicos de dudosa procedencia.
comisaría ingeniero luiggi infotec

De acuerdo a la información brindada por el Oficial Principal Nestor Klundt, a cargo de la Comisaria de Ingeniero Luiggi por licencia de Ernst, en el día de ayer se inició una causa  por supuesta "Estafa”, luego de  recibir en la mañana una denuncia penal por parte de un vecino, quien habría sido víctima del engaño.

El relato indica que el hombre recibió una llamada de una supuesta allegada, (la cual corroboró a posterior que no era), para que la ayudara a tramitar su Jubilación,  y para ello se iba a comunicar con el un asesor Ejecutivo del Correo Argentino.

A  través de línea de teléfono con característica de Buenos Aires,  una persona lo guió con pasos a seguir al denunciante, para manipular el cajero automático y así tuvieron acceso a su cuenta bancaria del Banco Pampa, de la cual le habrían extraído un monto que rondaría los  $500.000.

En la causa interviene el fiscal general Dr. Armando Agüero, de delitos Económicos y la administración Pública.

Desde la Comisaria se le sugiere a la población estar atentos a este tipo de estafas, y recomiendan consultar  en la comisaría o con familiares antes de realizar cualquier operación. Además NO OTORGAR ninguna clave ni dato bancario.

Boletín de noticias