


Investigan una estafa por medio millón a un vecino de Luiggi
InfoTec 4.0





De acuerdo a la información brindada por el Oficial Principal Nestor Klundt, a cargo de la Comisaria de Ingeniero Luiggi por licencia de Ernst, en el día de ayer se inició una causa por supuesta "Estafa”, luego de recibir en la mañana una denuncia penal por parte de un vecino, quien habría sido víctima del engaño.
El relato indica que el hombre recibió una llamada de una supuesta allegada, (la cual corroboró a posterior que no era), para que la ayudara a tramitar su Jubilación, y para ello se iba a comunicar con el un asesor Ejecutivo del Correo Argentino.
A través de línea de teléfono con característica de Buenos Aires, una persona lo guió con pasos a seguir al denunciante, para manipular el cajero automático y así tuvieron acceso a su cuenta bancaria del Banco Pampa, de la cual le habrían extraído un monto que rondaría los $500.000.


En la causa interviene el fiscal general Dr. Armando Agüero, de delitos Económicos y la administración Pública.
Desde la Comisaria se le sugiere a la población estar atentos a este tipo de estafas, y recomiendan consultar en la comisaría o con familiares antes de realizar cualquier operación. Además NO OTORGAR ninguna clave ni dato bancario.






Choque fatal en Córdoba: dos jóvenes muertos y varios heridos de gravedad

Golpearon a un vecino y le mataron ocho lechones en un asentamiento de Santa Rosa

Millonario robo en dos inmobiliarias de Santa Rosa: se llevaron 20 mil dólares

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho







Polémico fallo contra Manaos: la justicia ordena pagar más de $800 millones a un exvendedor que cubría la zona pampeana

Golpearon a un vecino y le mataron ocho lechones en un asentamiento de Santa Rosa


Récord de consumo: los argentinos comieron más de 116 kilos de carne por persona durante 2025

Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi convoca a su Asamblea General Ordinaria

Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Marcelo Gallardo

Empresas de servicio textil recibieron pagos millonarios en EEUU con fondos de la AFA y se disolvieron

Volcó en la avenida Perón camino a Toay y dio positivo el test de alcoholemia











