Parera vivió horas de angustia por la ausencia de dos menores

Policiales 18 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
En la la tarde de ayer miércoles, desde aproximadamente la hora 19:00 las familias de dos adolescentes del medio vivieron una verdadera pesadilla al notar su ausencia y sin poder dar con su paradero ni lograr comunicarse con ellos. 
FB_IMG_1616071589120

A las pocas horas la situación tomó estado publico y la búsqueda se intensificó con la difusión viral por las redes sociales. 

Según lo indicó el Comisario David Carrizo Ballán, a la hora 22:00 se iniciaron "Actuaciones Simples  por "averiguación de paradero, a raíz tomarse conocimiento que desde horas 19:00 aproximadamente dos  adolescentes del medio, Tatiana y Santiago, cuyas identidades ya han sido de público conocimiento por toda la comunidad; se habían ausentado de sus respectivos domicilios y hasta el momento no habían regresado". 

A esta altura de la jornada la angustia había ganado no solo a los familiares de los jóvenes, sino a toda la comunidad. 

Al tomar conocimiento las autoridades policiales, se iniciaros las actuaciones pertinentes, y "tras entrevistas con progenitores, se solicitó descripciones físicas y de vestimentas al momento de retirarse los adolescentes, dando conocimiento a todas las Unidades Policiales de la zona, a lo que tras averiguaciones realizadas por personal de esta Unidad y tras haber recorrido por completo la planta urbana y sección quintas del medio, sin resultados, se decide ampliar la búsqueda por rutas provincial 9 y nacional 188, logrando dar con los jóvenes en Ruta Nacional N° 188, al Km. 498, alrededor de la hora 00:50 aproximadamente" explicó el funcionario policial.

Agregó que los jóvenes estaban por abordar un automotor Volkswagen Gol, conducido por un vecino de la localidad de Realicó que hacia su paso transitando por esa ruta, motivo por el cual se procede al traslado de los menores a la Comisaria de Parera y en forma posterior son entregados a sus progenitoras, previo examen médico, quien certifica que ambos se encontraban en buen estado de salud.

Boletín de noticias