Mauricio Macri presentó su libro "Primer Tiempo"

El expresidente de la Nación abrió la presentación con un discurso en el que aseguró que Cambiemos sigue siendo la opción política opositora y rescató las figuras de los principales referentes del PRO.

Nacionales 18 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
MAURICIO MACRI

Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, Miguel Ángel Pichetto, Martín Lousteau y ex funcionarios, entre otros, acompañan la presentación del libro en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.

En el lanzamiento de su libro, el ex presidente Mauricio Macri se refirió hoy a Juntos por el Cambio y sostuvo: "Acá no hay palomas o halcones, somos el cambio o no somos nada, ese es nuestro motor".

Al respecto, Macri dijo que "ser el cambio es saber dialogar y Juntos por el Cambio expresa eso", al tiempo que llamó a "transformar la realidad".

El ex mandatario se pronunció así durante la presentación de su libro "Primer Tiempo", donde reunió a los principales dirigentes de Juntos por el Cambio.

"Es un libro con mucha sinceridad y honestidad, siento que este libro tiene que ser un aporte para muchas cosas y en muchos planos", entre ellos "defender la democracia, la República y las libertades".

El ex jefe de Estado encabeza la presentación del libro en el Centro de Exposiciones de la ciudad de Buenos Aires, adonde llegó la primera plana del espacio opositor.

Al lugar llegaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la titular del PRO, Patricia Bullrich; la ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal; el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo; el auditor general de la nación Miguel Ángel Pichetto; y el senador nacional Martín Lousteau, entre otros.

También estaban en el evento la ex titular de la Oficina Anticorrupción (OA) Laura Alonso, Maximiliano Ferraro, Waldo Wolff, Julio Garro, Esteban Bullrich, Maximiliano Guerra, diputados y ex funcionarios.

Durante la presentación se escuchó el mensaje de Mario Vargas Llosa, y se esperaban los saludos de Julio María Sanguinetti y Fernando Savater.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.