Mauricio Macri presentó su libro "Primer Tiempo"

El expresidente de la Nación abrió la presentación con un discurso en el que aseguró que Cambiemos sigue siendo la opción política opositora y rescató las figuras de los principales referentes del PRO.
Nacionales18/03/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
MAURICIO MACRI

Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, Miguel Ángel Pichetto, Martín Lousteau y ex funcionarios, entre otros, acompañan la presentación del libro en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.

En el lanzamiento de su libro, el ex presidente Mauricio Macri se refirió hoy a Juntos por el Cambio y sostuvo: "Acá no hay palomas o halcones, somos el cambio o no somos nada, ese es nuestro motor".

Al respecto, Macri dijo que "ser el cambio es saber dialogar y Juntos por el Cambio expresa eso", al tiempo que llamó a "transformar la realidad".

El ex mandatario se pronunció así durante la presentación de su libro "Primer Tiempo", donde reunió a los principales dirigentes de Juntos por el Cambio.

"Es un libro con mucha sinceridad y honestidad, siento que este libro tiene que ser un aporte para muchas cosas y en muchos planos", entre ellos "defender la democracia, la República y las libertades".

El ex jefe de Estado encabeza la presentación del libro en el Centro de Exposiciones de la ciudad de Buenos Aires, adonde llegó la primera plana del espacio opositor.

Al lugar llegaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la titular del PRO, Patricia Bullrich; la ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal; el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo; el auditor general de la nación Miguel Ángel Pichetto; y el senador nacional Martín Lousteau, entre otros.

También estaban en el evento la ex titular de la Oficina Anticorrupción (OA) Laura Alonso, Maximiliano Ferraro, Waldo Wolff, Julio Garro, Esteban Bullrich, Maximiliano Guerra, diputados y ex funcionarios.

Durante la presentación se escuchó el mensaje de Mario Vargas Llosa, y se esperaban los saludos de Julio María Sanguinetti y Fernando Savater.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
pablo papa 2

900 días sin ver a su hija: padre reclamó con un cartel en la calle por la niña

InfoTec 4.0
Nacionales07/06/2026
Pablo es vecino de San Rafael, Mendoza, y hace 900 días que no puede ver ni hablar con Victoria, su hija de 10 años. Denuncia que la madre impide todo contacto sin motivo alguno y que la justicia no actúa pese a tener las pruebas. Salió a la calle con un cartel para hacer visible su dolor y lanzó un mensaje desgarrador: "Te amo, hija. Te estoy buscando." MIRÁ LA NOTA EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE!!!!
Lo más visto
Diego Martinez I

Grupo Martínez llega a Villegas con identidad realiquense

InfoTec 4.0
05/06/2026
El Grupo Martínez, empresa familiar nacida en Realicó hace más de cuatro décadas, desembarcó en General Villegas con la operación de la estación de servicio Shell ubicada en Alberti y Pueyrredón. Diego Martínez, habló sobre la expansión, el compromiso con las comunidades y los desafíos que plantea la transición energética para el sector.
accidente camion 2

Violento y llamativo accidente de un camionero pampeano en la ruta 33

InfoTec 4.0
06/06/2026
Un camionero oriundo de General Pico protagonizó un grave accidente vial este viernes a las 15 horas en el kilómetro 678 de la Ruta Nacional 33, en la curva de La Blanqueada, entre el acceso a Chovet y la ciudad de Firmat, en la provincia de Santa Fe. La cabina del vehículo quedó totalmente destruida y el conductor fue trasladado de urgencia a un centro de salud. 
ganado robado 1

Robaron vacunos, se cayeron a la cuneta y abandonaron el camión

InfoTec 4.0
06/06/2026
Personal de Patrulla Rural de Saira, en el departamento Marcos Juárez de Córdoba, recuperó ocho vacunos sustraídos y secuestró un camión con pedido de captura tras encontrarlo abandonado en un camino rural en el límite provincial con Santa Fe. Dos de los animales hallados en el interior del rodado ya estaban sin vida. La Fiscalía de Marcos Juárez intervino en las actuaciones.
NATALIO 2

"No es hambre, es crueldad": mataron una yegua mansa a tiros y solo se llevaron dos lomos

InfoTec 4.0
Policiales06/06/2026
Un criador de caballos de General Acha vive una situación devastadora al encontrar a una de sus yeguas de pedigrí preñada muerta en un campo ubicado a cinco kilómetros del pueblo. El animal recibió tres disparos en "el codillo", fue degollado y los responsables solo se llevaron dos lomos y un matambre, dejando el resto del animal de 400 kilos abandonado. La bronca y la impotencia del protagonista resumen una problemática que azota hace años a la zona rural del sur pampeano.
nachito M2

Nachito tiene 15 meses y el tiempo corre: necesita tu ayuda

InfoTec 4.0
Regionales06/06/2026
Un bebé de 15 meses de Villa Valeria lucha contra el tiempo y contra un sistema que le dio la espalda en el momento más vulnerable. Nachito tiene labio leporino y hendidura de paladar, necesita una segunda cirugía urgente y su familia no llega a los 7 millones de pesos que cuesta. La campaña solidaria pide un nuevo empujón. Cada peso cuenta.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Humberto Jorge "Tito" Oddone

InfoTec 4.0
Necrológicas07/06/2026
La Cooperativa de Servicios Publicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Humberto Jorge "Tito" Oddone a la edad de 92 años. Casa de duelo, pasaje Sargento Cabral 1454. Sus restos que son  velados en casa velatoria de av. San Martin y calleParaguay, Sala "A", recibirán  sepultura  el  7 de Junio de 2026 a las  16.30 horas, previo responso en la sala.
argentina hoduras

Cortame la música!!!!!: "El bombón asesino" sonó en lugar del himno argentino

InfoTec 4.0
07/06/2026
Un blooper histórico se vivió en el amistoso entre Argentina y Honduras: cuando debía sonar el himno nacional, los parlantes del Kyle Field Stadium reprodujeron "El bombón asesino" de Los Palmeras. La confusión de los jugadores quedó inmortalizada y el momento se volvió viral en cuestión de minutos en todas las redes sociales.