#libro

Luciano Scatolini presentó su libro “Planificar la ciudad en tiempos de desigualdad"

El vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, recibió en su despacho al Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, quien llegó a La Pampa para presentar su libro “Planificar la ciudad en tiempos de desigualdad", un trabajo realizado conjuntamente con los expertos Ignacio Duarte y Luis Bauer. De la actividad también participó el presidente del IPAV, Jorge Lezcano, junto a su equipo de trabajo. 
Provinciales 27 de febrero de 2023 Por InfoTec 4.0

"27 mujeres que escriben" se presentó en Maisonnave

La Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento de Maisonnave, organizó el sábado 30 la presentación del libro "27 mujeres que escriben (entre el Horizonte y las estrellas)" compilación de Griselda Franzini. El evento tuvo la  colaboración del Club Sarmiento y la Escuela Nº 28
Regionales 02 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0

Finalmente Eduardo Senac presentará “El viento que pasa” en su propio pueblo

Después de presentar “El viento que pasa” en Madrid invitado por el Ministerio de Cultura de España, el trenelense Eduardo Senac finalmente podrá sentarse a hablar del libro en su propio pueblo. Dicha presentación local tendrá su momento el viernes 24 del corriente mes de junio a las 19 hs. en la sede del Club Social y Deportivo Trenel, anfitrión del evento.
Regionales 21 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0