El Club Aguas Buenas de Lagos inauguró su Parque Infantil

Este Sábado el  Club Deportivo y Social Aguas Buenas  concretó la apertura oficial del hermoso parque Infantil "Arco Iris", dotado de modernos juegos para niños y comodidades para adultos, instalaciones que ya la población viene disfrutando desde hace tiempo ya que se pusieron a disposición una vez finalizada la obra, lo que demuestra una necesidad de recreación en estos tiempos que transitamos cuando es aconsejable las reuniones al aire libre.

Regionales 19 de marzo de 2021 Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos
INAUGURACION PARQUE 2

En el predio, la institución  complementa con una cancha de padle, que recientemente  fue remodelada, al igual que el estadio de bochas, el frontón Aguas Buenas y la sede social, lo que conforma una intensa actividad social y deportiva que ha permitido superar los encierros que provoca la pandemia en espacios con adecuado distanciamiento.

Más de 250 asistentes le dieron un marco agradable al evento, del que participó el Secretario de Asuntos Municipales del Gobierno Provincial Rogelio Ceferino Schanton , el Diputado Provincial Eduardo Pepa, el Intendente Municipal Marcelo Achaval, el presidente del Club Aguas Buenas Juan Carlos Pessio y el ex Intendente Norberto Angel Rodríguez cuya presencia en el acontecimiento originó la satisfacción de los presentes, que lo manifestaron con prolongados aplausos  a quien el Club  lo une en una amplia relación , ya que su padre fue uno de los fundadores y él un activo deportista,colaborador y dirigente de la institución.

En nombre de la entidad deportiva se dirigió a los presentes el presidente con conceptos de agradecimientos a quienes hicieron posible la concreción del espacio inaugurado, el acompañamiento de socios, público y autoridades en un momento feliz para el Club.

Natalia Sixto en Lagos

La actuación musical de Natalia Sixto de Huinca Renancó, y los locales Saúl Godoy junto a Brian Moriondo y Marisa Mercado le dieron el brillo a una noche en donde los presentes también disfrutaron de comida y bebidas. 

Los directivos de la institución expresaron su satisfacción  por la respuesta de la población, y el agradecimiento a quienes hicieron aportes para concretar la obra, entre tantos la Municipalidad local, Asuntos Municipales, los diputados provinciales Eduardo Pepa y Francisco Torroba y especialmente la Fundación Cargill siempre presente atendiendo los requerimientos de las instituciones.

Próximamente, en temporada adecuada se realizará la plantación de distintas especies forestales que indudablemente complementará  el aspecto edilicio y mejores comodidades del predio .

En estos días, la actividad en el Club, continúa con el desarrollo del campeonato mixto de bochas, se inicia un campeonato de paddle y se proyecta  el inicio de patín artístico, para lo que ya se gestiona una profesora para esta disciplina deportiva.

INAUGURACION PARQUE 5INAUGURACION PARQUE 6



 
 
 
 

 INAUGURACION PARQUE 7INAUGURACION PARQUE 8INAUGURACION PARQUE 9
 Fotos: Natalia Sixto

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.