Se robaron una moto en Luiggi y la encontraron en Embajador

Policiales 19 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Este pasado miércoles un vecino de Ingeniero Luiggi denunció el robo de una motocicleta de su propiedad.
IMG-20210319-WA0090

De acuerdo a la información oficial brindada por el oficial principal Nestor Klundt, responsable de la Subcomisaria de Embajador Martini y al frente de la departamental luiggense por licencia de su titular, el pasado miércoles 17 de marzo se Iniciaron actuaciones judiciales por hurto tras recibir una denuncia penal radicada por vecino de Ingeniero Luiggi, quien manifestó que el día martes le habían sustraído de su domicilio, sin ejercer fuerza, una motocicleta marca Zanella, modelo Hot 90, que se encontraba en el porche.

Al día siguiente, el denunciante aportó información de relevancia a la policía, donde tras tomar declaraciones y realizar investigación con personal de la Subcomisaría de Embajador Martini, se estableció que un joven de la localidad vecina, había sustraído el rodado menor, y llevado con otros jóvenes hasta localidad de Embajador donde, tras romperse una de sus ruedas, debieron dejarla en la casa de una amiga.

Luego de las averiguaciones practicadas, la policía martinese se entrevistó con la propietaria de la vivienda dónde se encontraba el rodado, quien al tomar conocimiento de lo ocurrido hizo entrega del vehículo y declaró con el fin de deslindar responsabilidad ya que desconocía que el rodado era producto de un hecho ilícito.

Se procedió al secuestro de la motocicleta que fue reconocida por el damnificado y entregada al mismo.

Interviene en la causa la Fiscal Dra. Verónica Campo, de la Fiscalía de delitos contra la Propiedad de la 2° Circunscripción Judicial, quien  dispuso la notificación en libertad de los dos menores involucrados, en calidad de imputados.

Boletín de noticias