Se robaron una moto en Luiggi y la encontraron en Embajador

Este pasado miércoles un vecino de Ingeniero Luiggi denunció el robo de una motocicleta de su propiedad.

Policiales 19 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20210319-WA0090

De acuerdo a la información oficial brindada por el oficial principal Nestor Klundt, responsable de la Subcomisaria de Embajador Martini y al frente de la departamental luiggense por licencia de su titular, el pasado miércoles 17 de marzo se Iniciaron actuaciones judiciales por hurto tras recibir una denuncia penal radicada por vecino de Ingeniero Luiggi, quien manifestó que el día martes le habían sustraído de su domicilio, sin ejercer fuerza, una motocicleta marca Zanella, modelo Hot 90, que se encontraba en el porche.

Al día siguiente, el denunciante aportó información de relevancia a la policía, donde tras tomar declaraciones y realizar investigación con personal de la Subcomisaría de Embajador Martini, se estableció que un joven de la localidad vecina, había sustraído el rodado menor, y llevado con otros jóvenes hasta localidad de Embajador donde, tras romperse una de sus ruedas, debieron dejarla en la casa de una amiga.

Luego de las averiguaciones practicadas, la policía martinese se entrevistó con la propietaria de la vivienda dónde se encontraba el rodado, quien al tomar conocimiento de lo ocurrido hizo entrega del vehículo y declaró con el fin de deslindar responsabilidad ya que desconocía que el rodado era producto de un hecho ilícito.

Se procedió al secuestro de la motocicleta que fue reconocida por el damnificado y entregada al mismo.

Interviene en la causa la Fiscal Dra. Verónica Campo, de la Fiscalía de delitos contra la Propiedad de la 2° Circunscripción Judicial, quien  dispuso la notificación en libertad de los dos menores involucrados, en calidad de imputados.

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Lo más visto