El Colegio Agropecuario desmintió las versiones de la apertura del internado este lunes

Locales 20 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Dicha institución educativa emitió hace instantes un comunicado tendiente a aclarar la situación de la habilitación de la Residencia Escolar y transmitir tranquilidad a toda la Comunidad Educativa al respecto.  "Entendemos que la expectativa supera algunos tiempos que se deben cumplir, pero es muy importante ser cautos con la información que se maneje", señalaron.
1 marcelo montani rector (FILEminimizer)
Marcelo Montani, rector del I.P.F.S.R.A.

Ante la divulgación de una supuesta apertura del internado del colegio este lunes, la institución desmiente rotundamente tal hecho, al tiempo que aclara que si bien el pasado viernes se aprobó el "Protocolo Marco" provincial para todos los establecimientos educativos con residencia estudiantil (Lo cuál no implica aún la apertura del Internado), aún falta la aprobación del protocolo particular para cada institución. Dicha aprobación corre por cuenta del Ministerio de Educación. 

Finalmente el comunicado del I.F.S.R.A. busca llevar tranquilidad a las familias de los alumnos que aguardan por dicha habilitación, indicando que "queremos transmitir tranquilidad a la Comunidad Educativa, de que estamos siguiendo los pasos pautados, para que la habilitación sea posible".

Desde la dirección del Colegio se informa a la comunidad educativa que la apertura del internado será comunicada de forma OFICIAL cuando se cuente con la correspondiente aprobación del Ministerio de Educación provincial.

COMUNICADO:

585dc61c-eabf-4e76-8c15-802827b9bb9e

canosa vaquer pelegrina (FILEminimizer)(Video) Urgente: Este viernes podría haber novedades sobre el internado del Colegio Agropecuario

Boletín de noticias