Huinca Renancó: una camioneta embistió de atrás a una moto con un carro, un herido

El accidente ocurrió en la tarde de ayer cuando la camioneta que viajaba desde Villa Huidobro a Huinca Renancó chocó contra la parte trasera de un carro que era remolcando por una moto de baja cilindrada, en le motociclo iban dos personas, una de las cuales recibió lesiones leves al caer.

Policiales21/03/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
dad4eba8-8bec-41f3-9325-c31f19bad8ae
El carro quedó destrozado por el impacto

La Patrulla Preventiva de Huinca Renancó informó que en el día de ayer, alrededor de las 19:30 horas, tomaron conocimiento que en la ruta provincial 26, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro se había producido un accidente de tránsito.

Personal policial constató al llegar al lugar que por causas que se intentan establecer, una pickup marca Ford, modelo Ranger la que era conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Villa Huidobro, mientras transitaba en dirección este a oeste, impactó con la parte trasera de un carro, el que era remolcado por una motocicleta marca Motomel modelo B110, la que se dirigía en mismo sentido.

En la motocicleta se conducían dos personas de sexo masculino, mayores de edad, con domicilio en Huinca Renancó. A raíz del accidente se activó el servicio de emergencias, trasladando al nosocomio de Huinca Renancó al acompañante de la motocicleta, quien luego se comprobó que afortunadamente resultó solo con lesiones de carácter leves.

Se labraron actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó procediéndose al secuestro de ambos rodados.

f383b86a-4168-49f9-ba6a-67e87c7c44f4

Te puede interesar
accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.

Lo más visto
MILEI DISCURSO 2

El dicurso completo del presidente Milei en texto

InfoTec 4.0
Nacionales15/09/2025

El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.