Huinca Renancó: una camioneta embistió de atrás a una moto con un carro, un herido

El accidente ocurrió en la tarde de ayer cuando la camioneta que viajaba desde Villa Huidobro a Huinca Renancó chocó contra la parte trasera de un carro que era remolcando por una moto de baja cilindrada, en le motociclo iban dos personas, una de las cuales recibió lesiones leves al caer.

Policiales 21 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
dad4eba8-8bec-41f3-9325-c31f19bad8ae
El carro quedó destrozado por el impacto

La Patrulla Preventiva de Huinca Renancó informó que en el día de ayer, alrededor de las 19:30 horas, tomaron conocimiento que en la ruta provincial 26, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro se había producido un accidente de tránsito.

Personal policial constató al llegar al lugar que por causas que se intentan establecer, una pickup marca Ford, modelo Ranger la que era conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Villa Huidobro, mientras transitaba en dirección este a oeste, impactó con la parte trasera de un carro, el que era remolcado por una motocicleta marca Motomel modelo B110, la que se dirigía en mismo sentido.

En la motocicleta se conducían dos personas de sexo masculino, mayores de edad, con domicilio en Huinca Renancó. A raíz del accidente se activó el servicio de emergencias, trasladando al nosocomio de Huinca Renancó al acompañante de la motocicleta, quien luego se comprobó que afortunadamente resultó solo con lesiones de carácter leves.

Se labraron actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó procediéndose al secuestro de ambos rodados.

f383b86a-4168-49f9-ba6a-67e87c7c44f4

Te puede interesar
minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.