Huinca Renancó: una camioneta embistió de atrás a una moto con un carro, un herido

Policiales 21 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
El accidente ocurrió en la tarde de ayer cuando la camioneta que viajaba desde Villa Huidobro a Huinca Renancó chocó contra la parte trasera de un carro que era remolcando por una moto de baja cilindrada, en le motociclo iban dos personas, una de las cuales recibió lesiones leves al caer.
dad4eba8-8bec-41f3-9325-c31f19bad8ae
El carro quedó destrozado por el impacto

La Patrulla Preventiva de Huinca Renancó informó que en el día de ayer, alrededor de las 19:30 horas, tomaron conocimiento que en la ruta provincial 26, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro se había producido un accidente de tránsito.

Personal policial constató al llegar al lugar que por causas que se intentan establecer, una pickup marca Ford, modelo Ranger la que era conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Villa Huidobro, mientras transitaba en dirección este a oeste, impactó con la parte trasera de un carro, el que era remolcado por una motocicleta marca Motomel modelo B110, la que se dirigía en mismo sentido.

En la motocicleta se conducían dos personas de sexo masculino, mayores de edad, con domicilio en Huinca Renancó. A raíz del accidente se activó el servicio de emergencias, trasladando al nosocomio de Huinca Renancó al acompañante de la motocicleta, quien luego se comprobó que afortunadamente resultó solo con lesiones de carácter leves.

Se labraron actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó procediéndose al secuestro de ambos rodados.

f383b86a-4168-49f9-ba6a-67e87c7c44f4

Boletín de noticias