
La aeronave llevaba tres tripulantes que resultaron heridos. Trabajaron Bomberos de la Ciudad y el SAME.


El pedido fue formulado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi. Aseguró que las medidas en estudio no afectarían la "normalidad económica".
Nacionales22/03/2021
InfoTec 4.0






El ministro de Defensa, Agustín Rossi, recomendó hoy a los argentinos que se cuiden y que "no viajen al exterior" en los próximos feriados de Semana Santa, ante una eventual segunda ola de coronavirus que podría darse en el país, pero ratificó que no se analizan medidas que "afecten la normalidad económica".
En diálogo con Radio Rivadavia, Rossi pidió encarecidamente "cuidarnos ante lo que puede ser la segunda ola (de coronavirus) en la Argentina".


"En esta oportunidad no viajen al exterior porque lo que necesitamos es tener la mayor cantidad de tiempo posible para lograr la mayor cantidad de argentinos inmunizados", pidió Rossi en la entrevista.
Sobre la posibilidad de un cierre de fronteras para prevenir la llegada de nuevas cepas, el ministro dijo que "se tomarán las medias que se tengan que tomar", pero recordó que lo define la cartera sanitaria.
Sin embargo, aseguró que la idea es que "la actividad económica no se interrumpa" porque hay "un flujo importante con Brasil, fundamentalmente de camiones".
"Ninguna de las hipótesis que estamos visualizando son medidas que afecten la normalidad económica que hemos recuperado después de tanto tiempo", apuntó.
En esta oportunidad no viajen al exterior porque lo que necesitamos es tener la mayor cantidad de tiempo posible para lograr la mayor cantidad de argentinos inmunizados
Consultado sobre los contagios en las Fuerzas Armadas, indicó que hubo "muy baja cantidad de casos en términos proporcionales" y que, en general, no se dieron en el marco de alguna operación militar sino en "la vida civil" de los efectivos.
En otro tramo de la entrevista, consultado sobre la coalición de gobierno del Frente de Todos, Rossi declaró que el espacio "está funcionando adecuadamente".
"El Gobierno sigue manteniendo unida su coalición, que es amplísima, con el kirchnerismo, el Frente de Todos, los gobernadores, todas las corrientes sindicales, las organizaciones sociales", expresó.
Para Rossi ese frente "no solamente no tiene ningún viso de división sino que muestra fortaleza" y -concluyó- "es el Presidente quien la articula".





La aeronave llevaba tres tripulantes que resultaron heridos. Trabajaron Bomberos de la Ciudad y el SAME.

Es un vuelo de 25 horas que une el gigante asiático con Buenos Aires en 25 horas.

El Ejecutivo nacional definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo

Resulta una merma de 17% en 22 meses.

La negociación significó un fondo de emergencia de $350.000 millones para los 135 municipios bonaerenses y reparto de cargos en el Bapro

Los argentinos viajaban en dos micros para trabajar en cosechas.







El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.


Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

La víctima, María Natalia Jeannée, vicedirectora de la Escuela Hogar de La Humada, fue hallada sin vida debajo de su vehículo

El Poder Ejecutivo provincial estableció un horario reducido de 9 a 12 horas para la Administración Pública durante enero de 2026, una medida excepcional que busca disminuir costos operativos, optimizar el uso de la energía y adecuar la atención al público a la demanda estacional, sin afectar los servicios esenciales ni los haberes del personal.

Los sospechosos habrían sustraído mercadería por unos 2.000 dólares en locales de marcas reconocidas del shopping Dolphin Mall. Enfrentan cargos por robo minorista y defraudación, con fianzas que alcanzan los 4.500 dólares.

En las últimas horas, un profundo gesto de agradecimiento llegó a la Comisaría Departamental de Realicó, donde una mujer se presentó para reconocer públicamente la labor de un efectivo policial que, con su rápida intervención, salvó la vida de su nieto de cinco años.

El partido Comunidad Organizada difundió un comunicado en el que denuncia presuntas maniobras de “engaño y ocultamiento” por parte del gobernador Sergio Ziliotto y del Poder Ejecutivo provincial en el proceso de licitación del área petrolera El Medanito, una de las principales zonas productivas de La Pampa.







