Semana Santa

SEMANA SANTA

El turismo de Semana Santa en La Pampa

Infotec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2022

La Secretaría de Turismo de La Pampa, mediante su Observatorio Turístico, reportó un excelente movimiento turístico durante el fin de semana extra largo de Semana Santa 2022.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Este viernes no habrá recolección de residuos en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2022

La Cooperativa de Servicios Públicos, Realicó Limitada, comunica que el Viernes 15 de abril NO habrá recolección de residuos en el marco de la semana santa. El servicio se realizará de manera normal hoy jueves y se retomará el sábado desde horas de la madrugada. Desde la Copagua solicitaron a los vecinos no sacar sus residuos a la calle el día viernes.

turismo 1

Turismo de Semana Santa: viajaron más de 4,2 millones de personas

INFOTEC 4.0
Nacionales 04 de abril de 2021

Más de 4,2 millones de turistas y excursionistas viajaron por la Argentina durante el fin de semana largo por la celebración de las Pascuas y gastaron 14.066 millones de pesos en cuatro días, según informó este domingo la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.