#aeropuerto

baron san fernando

Una aeronave que aterrizó con "trenes adentro" obligó a suspender la actividad en San Fernando

InfoTec 4.0
Nacionales 13 de octubre de 2023

El aeropuerto internacional de San Fernando vio afectada su normal actividad en la tarde de ayer por una aeronave que aterrizó sin sacar sus trenes, apoyándose sobre la estructura del fuselaje, por lo cual tras quedar detenida sobre la pista, generó una suspensión de las operaciones hasta pasadas las 22 de anoche. Afortunadamente no se registraron víctimas.

AEROPUERTO SAN RAFAEL 3

Finalizó la obra de refuncionalización de la pista del aeropuerto de San Rafael

InfoTec 4.0
Nacionales 03 de abril de 2023

Hoy quedará oficialmente inaugurada la pista del Aeropuerto de San Rafael, en la provincia de Mendoza, la cual recibió un tratamiento integral de renovación, con una inversión millonaria por parte del ORNSA, que prevé desembolsar unos 4.600 millones de pesos para ejecutar la refuncionalización de la pista y la remodelación integral de la terminal de pasajeros, mejorando la capacidad de carga que pueda soportar la carpeta asfáltica sobre la que aterrizan las aeronaves, conjuntamente con el espacio y confort en los sectores destinados a los viajeros.

AEROPUERTO ZILIOTTO

Ziliotto recorrió las obras en la terminal del aeropuerto de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de febrero de 2023

El gobernador Sergio Ziliotto visitó esta mañana las obras de la terminal de pasajeros del aeropuerto de Santa Rosa. Se trata de la segunda etapa del proyecto, enmarcado en el Plan de Modernización del Transporte, que destinó más de $ 4.000 millones en la renovación integral de la pista, su balizamiento, que ya fueron concluidas;  y la ampliación y remodelación de la terminal aeroportuaria, actualmente en ejecución.  

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.