Se brindó oficialmente el nombre del fallecido en el accidente de Huinca Renancó

Policiales 22 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
La persona que perdió la vida en el tremendo accidente ocurrido esta mañana en el acceso norte a Huinca Renancó cuando un automívil Fiat Uno chocó violentamente contra un frondoso eucaliptus fue identificado como Gerónimo Emilio Carrizo.
auto policial 1

El auto era conducido por un hombre de 35 años de edad, Claudio Ezequiel Medina, oriundo de Jovita quien sufrió heridas de gravedad, venia acompañado de Gerónimo Emilio Carrizo, (Fallecido), Carmen Medina Y Carolina Abatedaga, ambas mujeres venían en la parte trasera del vehículo y se encuentran fuera de peligro.

Informe Oficial

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 08:45 hs, se toma conocimiento a través de un llamado al 101 emergencias sobre un accidente de tránsito ocurrido en Acceso Malvinas Argentinas de ésta ciudad, más precisamente en cercanías de la Sociedad Rural.

Personal policial de Patrulla Preventiva constató que un vehículo marca Fiat modelo Uno, tres puertas de color gris, presentaba signos evidentes de haber impactado contra un árbol de gran magnitud, ubicado sobre la banquina lado "este" de la carpeta asfáltica. En esos momentos tres personas se hallaban en el interior del rodado, y una cuarta persona habría salido por sus propios medios. 

Por causas que se intentan establecer dicho automóvil que circulaba de norte a sur, ingresando a Huinca Renancó perdió el control produciéndose el impacto. Los ocupantes fueron identificados como dos personas de sexo masculino y dos femeninas, todos mayores de edad y con domicilio en la localidad de Jovita. El rodado era conducido por un masculino, haciéndolo como acompañante en asiento delantero otro masculino, mientras que las dos mujeres viajaban en el asiento trasero.

Intervino personal de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó quienes realizaron los primeros auxilios conjuntamente con personal de servicio Emerghr, siendo los cuatro ocupantes del automóvil trasladados hacia el Hospital Provincial de Huinca Renancó para su atención médica, dónde se constató que uno de los ocupantes del automóvil Fiat Uno había perdido la vida.

Con respecto a las tres personas restantes las mismas fueron atendidas por los facultativos y se está a la espera de resultados en cuanto a su estado de salud. Se inician actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

auto policial 2

Boletín de noticias