Se brindó oficialmente el nombre del fallecido en el accidente de Huinca Renancó

La persona que perdió la vida en el tremendo accidente ocurrido esta mañana en el acceso norte a Huinca Renancó cuando un automívil Fiat Uno chocó violentamente contra un frondoso eucaliptus fue identificado como Gerónimo Emilio Carrizo.

Policiales22/03/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
auto policial 1

El auto era conducido por un hombre de 35 años de edad, Claudio Ezequiel Medina, oriundo de Jovita quien sufrió heridas de gravedad, venia acompañado de Gerónimo Emilio Carrizo, (Fallecido), Carmen Medina Y Carolina Abatedaga, ambas mujeres venían en la parte trasera del vehículo y se encuentran fuera de peligro.

Informe Oficial

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 08:45 hs, se toma conocimiento a través de un llamado al 101 emergencias sobre un accidente de tránsito ocurrido en Acceso Malvinas Argentinas de ésta ciudad, más precisamente en cercanías de la Sociedad Rural.

Personal policial de Patrulla Preventiva constató que un vehículo marca Fiat modelo Uno, tres puertas de color gris, presentaba signos evidentes de haber impactado contra un árbol de gran magnitud, ubicado sobre la banquina lado "este" de la carpeta asfáltica. En esos momentos tres personas se hallaban en el interior del rodado, y una cuarta persona habría salido por sus propios medios. 

Por causas que se intentan establecer dicho automóvil que circulaba de norte a sur, ingresando a Huinca Renancó perdió el control produciéndose el impacto. Los ocupantes fueron identificados como dos personas de sexo masculino y dos femeninas, todos mayores de edad y con domicilio en la localidad de Jovita. El rodado era conducido por un masculino, haciéndolo como acompañante en asiento delantero otro masculino, mientras que las dos mujeres viajaban en el asiento trasero.

Intervino personal de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó quienes realizaron los primeros auxilios conjuntamente con personal de servicio Emerghr, siendo los cuatro ocupantes del automóvil trasladados hacia el Hospital Provincial de Huinca Renancó para su atención médica, dónde se constató que uno de los ocupantes del automóvil Fiat Uno había perdido la vida.

Con respecto a las tres personas restantes las mismas fueron atendidas por los facultativos y se está a la espera de resultados en cuanto a su estado de salud. Se inician actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

auto policial 2

Te puede interesar
carnerillos fatal

Segunda muerte en menos de una semana en Carnerillo: choque frontal en la Ruta 158

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

La localidad cordobesa de Carnerillo vuelve a quedar atravesada por la tragedia vial: en las primeras horas de este miércoles, un choque frontal entre un camión de desagotes y una camioneta Toyota SW4 en el kilómetro 251 de la Ruta Nacional 158 dejó como saldo una víctima fatal, marcando el segundo fallecimiento en menos de cinco días en este mismo corredor.

quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Leonardo Fermín López (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas16/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.