


Plan “Mi Casa”: Lonquimay ya construye ocho viviendas
INFOTEC 4.0






Agregó que “luego de la firma del convenio con el gobernador Sergio Ziliotto y el presidente del IPAV, Jorge Lezcano, automáticamente estuvo el giro de los fondos y con ello se logró concretar el proceso de contratación y ya estamos en el proceso de inicio de obra y acopio de material”.
El jefe comunal explicó que “el déficit habitacional siempre es una situación que nos preocupa, el Gobierno provincial eso lo sabe y la implementación de estos planes, en los que se buscan soluciones en forma rápida, podemos decir que comenzamos a darles respuestas a nuestros vecinos”.
“Para nosotros que nos toca estar en la trinchera es una tranquilidad tener un Gobierno provincial que pone manos en el asunto y da soluciones reales. El Plan Mi Casa se ejecuta, vemos los resultados y hace que la gente en forma rápida tenga su techo pudiendo vivir dignamente. Para las gestiones municipales eso es una solución y es digno de destacar. Hubo muchos años en donde eso no sucedió. La Provincia a partir de la gestión pasada de Carlos Verna se hizo cargo de un problema y empezó a dar soluciones y hoy las continúa el gobernador Ziliotto”, dijo Feito.


Red de gas
En tanto, el intendente informó que a partir de los aportes del programa “Soluciones Habitacionales” que se ejecuta desde el IPAV a partir de la Ley de Descentralización, “decidimos invertirlo en la ampliación de la red de gas natural en la localidad. Estamos a punto de iniciar la última etapa que quedó del 2020 y vamos a llegar a los 900 metros de red que se amplían sumando a 40 familias que ahora contarán con este servicio tan especial para poder vivir dignamente”.
“Es un trabajo conjunto en donde usamos los fondos de Soluciones Habitacionales para cubrir una parte de los terrenos ociosos y para financiar la inversión en los frentistas que tienen muchos metros y para nosotros es una alegría poder ayudarlos y gracias al IPAV que es el que aporta los fondos”.






Estafa bancaria por engaño: confirman una multa al Banco de La Pampa

Escuelas técnicas de La Pampa compartieron experiencias sobre mecanización agropecuaria

Un rayo mató a cuatro yeguas de polo en el Jockey Club de San Isidro


El Hospital Favaloro capacitó a profesionales en trauma grave con certificación internacional







(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo


Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días

Emocionante: Se casaron dos oficiales de Bomberos de Alta Italia y el cuartel los acompañó



El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas

Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones











