La gerente de Adjudicaciones del Instituto Provincial de la Vivienda, Erica Riboira, visitó Embajador Martini para dialogar con las personas que serán adjudicatarias de las viviendas construidas a través del Plan “Mi Casa 1”. De la reunión también participó el intendente, Ariel Bogino.
En la mañana de este viernes ocho familias de la localidad de Uriburu recibieron su vivienda construida a través del Plan Provincial "Mi Casa".
La localidad de La Maruja fue el escenario en donde cinco familias recibieron las llaves de sus flamantes viviendas construidas a través del Plan Provincial “Mi Casa 1”.
El Plan Provincial “Mi Casa” continúa siendo el marco en el cual pampeanos y pampeanas cumplen el sueño de la vivienda propia.
En el cónclave se abordaron diversos temas, entre ellos el Plan “Mi Casa”.
El acto fue encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto junto al intendente, Rodolfo Álvarez. “La vivienda propia es una de las principales herramientas de dignidad y corresponde a los gobiernos tratar de elevar la calidad de vida de la mayoría de las pampeanas y los pampeanos”, sostuvo el mandatario.
El intendente de Lonquimay Manuel Feito, indicó que la localidad ya empezó con la ejecución de ocho viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 1. "Es una alegría que la Provincia responda de forma tan concreta, aportando el 100% de estas viviendas que se están ejecutando en nuestro pueblo”.
El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán valoró este hecho porque forma parte del desafío de seguir promoviendo políticas que mejoren continuamente los estándares de calidad de vida de las personas.