Plan “Mi Casa”

144847_arata-2

Familias de Caleufú y Arata recibieron sus viviendas del Plan “Mi Casa”

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de septiembre de 2022

Caleufú y Arata fueron escenarios en la mañana de hoy para la entrega de viviendas construidas a través del Plan “Mi Casa 1”. En  la primera de ellas se trató de diez familias que recibieron las llaves de su casa, en tanto en Arata seis fueron las beneficiadas que acceden a concretar el sueño del techo propio.

1359462__dsc0056--copiar-

Se licitaron las primeras 40 viviendas de 110 que se construirán en Toay

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de mayo de 2021

El acto fue encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto junto al intendente, Rodolfo Álvarez.  “La vivienda propia es una de las principales herramientas de dignidad y corresponde a los gobiernos tratar de elevar la calidad de vida de la mayoría de las pampeanas y los pampeanos”, sostuvo el mandatario.  

LONQUIMAY

Plan “Mi Casa”: Lonquimay ya construye ocho viviendas

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2021

El intendente de Lonquimay Manuel Feito, indicó que la localidad ya empezó con la ejecución de ocho viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 1. "Es una alegría que la Provincia responda de forma tan concreta, aportando el 100% de estas viviendas que se están ejecutando en nuestro pueblo”.

    Lo más visto
    beto gallo 4

    Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.