Manuel Feito

Lonquimay Feito Ziliotto

Provincia invertirá $230 millones en una Plaza Deportiva para Lonquimay

InfoTec 4.0
Provinciales10/10/2021

“Hace falta tomar decisiones para que los pueblos crezcan y, en el caso de Lonquimay, las tomamos junto al Gobierno provincial”, aseguró el intendente Manuel Feito al referirse a la próxima construcción de la “Plaza Deportiva Lonquimay”, que fuera confirmada  por el gobernador Sergio Ziliotto cuando estuvo en la localidad encabezando una entrega de viviendas.  

LONQUIMAY

Plan “Mi Casa”: Lonquimay ya construye ocho viviendas

INFOTEC 4.0
Provinciales22/03/2021

El intendente de Lonquimay Manuel Feito, indicó que la localidad ya empezó con la ejecución de ocho viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 1. "Es una alegría que la Provincia responda de forma tan concreta, aportando el 100% de estas viviendas que se están ejecutando en nuestro pueblo”.

    Lo más visto
    Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

    Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

    InfoTec 4.0
    Policiales25/12/2025

    Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.