Trabajos de microaglomerado en el Norte provincial

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se informó que continúan los trabajos de ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en rutas de la zona norte.  

Provinciales 22 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
RUTAS

La empresa ejecutora es CLEANOSOL Argentina. El monto de contrato es de $ 370.857.782,12 y cuenta con un plazo de obra de 18 meses.

El presidente de la DPV, Rodrigo Cadenas, indicó que “esta intervención se hace en las Rutas provinciales 1, 2, 4, 7, 10, 11, 13 y 101, como así también en los accesos a las localidades que están en las cercanías de las citadas rutas. Se apunta a mejorar la transitabilidad por las rutas pampeanas y dotarlas de una mayor seguridad vial”.

Las tareas a ejecutar son la reparación de baches y bordes, corrección de huellas y la ejecución de la carpeta de rodamiento de microaglomerado en frío, más el señalamiento horizontal.

Te puede interesar
58400_img-20240417-wa0005

Convocan a participar del Consejo de Niñez y Adolescencia

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

La Secretaría del Consejo de Niñez y Adolescencia provincial informó el inicio de la convocatoria para la elección de representantes de niños, niñas y adolescentes ante el organismo. La inscripción tiene como fecha límite el día 30 de abril, y se realiza a través de un formulario digital para que, aquellas personas interesadas, puedan completar con sus datos personales.

Gisela Cuadrado

Diputados piden informe al Banco Pampa sobre contratos de Seguros, en medio del escándalo que envuelve a Alberto Fernandez

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La diputada radical, Gisela Cuadrado, solicitó al Directorio del Banco de La Pampa información detallada sobre la contratación de seguros a través de la firma TG Broker SA, para esclarecer los términos y alcances del vínculo comercial entre ambas entidades y entender las razones por las que el banco "opta por un intermediario en vez de contratar directamente con la compañía de seguros" .

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.