##norte provincial

operativo drogas

Incautan cocaína y marihuana tras importantes allanamientos en el norte provincial y Buenos Aires

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de abril de 2023

En relación a dos causas que iniciaron a través de investigaciones independientes por parte de la División Toxicomanía de la Unidad Regional II, en los últimos días se llevaron a cabo diferentes procedimientos en las localidades de Speluzzi, Vertiz, Trenel, General Pico y provincia de Buenos Aires donde secuestraron vehículos, dinero en efectivo y estupefacientes. 

283300_mirarnos-3

El programa “Mirarnos” en el norte provincial

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2023

Se está desarrollando en el norte provincial un operativo del programa “Mirarnos”, coordinado por los Ministerios de Desarrollo Social de Nación y Provincia, además de las carteras provinciales de Salud y Educación, en forma conjunta con municipios locales.

guadavidas

Entregaron títulos a guardavidas egresados en el norte provincial

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de octubre de 2021

En las instalaciones del Parque Recreativo “Delfín Pérez” de General Pico se llevó adelante la entrega de diplomas a 18 egresados de la Escuela Provincial de Guardavidas, residentes en las localidades de Eduardo Castex, Bernardo Larroudé, Caleufú, General Pico, Villa Mirasol, Alta Italia, Hilario Lagos, Vértiz, Arata, Agustoni e Intendente Alvear.

vacunas llegada 1

Avanza la campaña de vacunación en el norte provincial

InfoTec 4.0
Regionales 29 de enero de 2021

Esta mañana llegó una nueva tanda de vacunas Sputnik V (segunda dosis) a la ciudad de General Pico, destinadas a localidades del norte provincial para avanzar con el plan de vacunación contra la COVID-19. Asimismo, se vacunó a personal del Hospital Gobernador Centeno.

P1220902

MAQUIEYRA: "NUESTRO GOBERNADOR SE HA PUESTO EN UNA ACTITUD DE CONFRONTACIÓN CONSTANTE, NO QUIERE ACCEDER AL DIÁLOGO"

InfoTec 4.0
Regionales 13 de julio de 2018

En su paso por Realicó tuvimos la oportunidad de conversar con el diputado nacional Martín Maquieyra, quien se refirió a diversos temas entre ellos la tensa relación Provincia Nación, sobre lo cual fue crítico de la postura del gobernador Verna. También le consultamos sobre la situación económica actual y la profundización de la crísis social en el interior provincial.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

    jorge correas (FILEminimizer)

    Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

    InfoTec 4.0
    Locales El martes

    El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

    1713379042790

    Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.