PARO NACIONAL DE CARGA DE COMBUSTIBLES

Se está viralizando mediante whatsapp un mensaje promoviendo una medida de fuerza por parte de los consumidores en protesta a la suba de combustibles, peoponiendo la no carga el día 31 del corriente.

Nacionales25/01/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
pompe_benzina_

Contenido del texto:  "El día 31 de enero paro nacional de carga de combustible , tenemos que frenar a las petroleras , en otros países ponen este tipo de protestas en funcionamiento y da resultados , animemomos y tendremos respuestas, Pásalo a todos tus contactos y logremos que este mensaje se viralise vamos argentinos unidos podemos más!!!!"

Te puede interesar
BASTA YA

El "¡Ya Basta!" organiza su 6° Campamento Anticapitalista

InfoTec 4.0
Nacionales08/02/2026

Se realizará del 14 al 17 de febrero en la provincia de Buenos Aires. El evento, impulsado por la juventud del Nuevo MAS, contará con delegaciones de Estados Unidos, Francia y Brasil. El rechazo a la reforma laboral de Milei y la defensa de la educación pública serán los ejes centrales.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-09 at 09.23.27

Viara y Rivas: “Ziliotto es el principal responsable de que El Medanito quede desierto”

InfoTec 4.0
Provinciales09/02/2026

Hoy, 9 de febrero, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación del área hidrocarburífera El Medanito, el yacimiento más importante de la provincia y el principal motor de la actividad petrolera pampeana. Este lunes se dieron a conocer qué empresas estaban dispuestas a invertir, producir y generar empleo en el área. Pero la escena fue elocuente: El Medanito no logró atraer a una sola empresa petrolera.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Aurelia Morán (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas10/02/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Aurelia Morán a la edad de 88 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad, recibirán sepultura el 10 de Febrero de 2026 a las 11.00hs. previo responso.