DONDE COMPITEN NOS LLENAN DE ORGULLO: NACHO PAUBLASA Y BENJAMIN FARIAS CON IMPECABLE ACTUACIÓN EN ENTRE RIOS.

Nacho es el  CAMPEÓN NACIONAL  en 200 mts y SUBCAMPEÓN ARGENTINO en 80 mts llanos  por solo dos milesimas abajo del primer puesto, mientras que Benjamin, también de impecable rendimiento, consiguió el cuarto puesto nacional en 200 mts y corrió la semifinal en 80 mts.-

Deportes08 de julio de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
NACHO BENJA Y LELO TROMBETTA EN CONCORDIA ENTRE RIOS
Nacho Paublasa - Benja Farias y el Prof. "Lelo" Trombetta

Benjamin Farias compitiendo en 200 mts llanos. Cuarto puesto.

Nacho Paublasa Campeon en 200 mts.

Los velocistas realiquenses bajo las ordenes del Profesor "Lelo" Trombetta se destacaron en la Copa Nacional de Clubes U16 que se desarrolló este fin de semana en Concordia, Entre Rios, ambos forman parte de la Federación Pampeana de atletismo.-

Concordia fue sede de esta importante competencia de atletismo de la cual participaron más de 800 deportistas de gran nivel de todo el país y recibió al futuro del atletismo nacional entre los que se contaron a los dos atletas de Realicó.
 
Las competencias se desarrollaron durante los días sábado 7 y domingo 8 de julio en la pista del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA (CeDeNEA). Los chicos partieron el pasado jueves y ya están emprendiendo el regreso a casa.

Los esperamos con enorme satisfacción! 

NACHO CAMPEON EN 200 MTS LLANOS EN CONCORDIA


 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Voley

La Pampa al Argentino de vóley en Bariloche

InfoTec 4.0
Deportes02 de junio de 2025

Los seleccionados pampeanos masculino y femenino Sub 14 de vóley partieron este lunes con destino Bariloche, en donde desde mañana se disputa el campeonato Argentino de la categoría.

Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

canada 1

Shell Martínez brilló en el Smiling Stars Toronto 2025

InfoTec 4.0
Locales04 de junio de 2025

La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.