Entre Rios

AHORA, LA JUSTICIA ENTRERRIANA DEFINE SI DESALOJA EL PROYECTO ARTIGAS (SEGUILA EN VIVO)

La jueza de la Cámara de Apelaciones de Paraná, Dra. María Carolina Castagno fijó una audiencia para el hoy 28 de octubre a las 9hs donde participarán los abogados de Dolores Etchevehere y los abogados de los hermanos Etchevehere. Luego de escuchar a las partes, la jueza tendrá que decidir si ratifica el fallo del juez de primera instancia Raúl Flores en el que reconoció el derecho de Dolores Etchevehere y los integrantes de Proyecto Artigas a permanecer en Estancia Casa Nueva; o de lo contrario revocarlo.
Nacionales 28 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0

TENSA SITUACIÓN EN ENTRE RÍOS POR LA OCUPACIÓN DE JUAN GRABOIS A CAMPOS DE ETCHEVEHERE

Juan Grabois dijo que la ocupación en el campo de Entre Ríos no es ilegal y apuntó contra los Etchevehere: “Es un abuso de poder contra su única hermana mujer”. El dirigente social asegura ser el apoderado de Dolores Etchevere, quien permitió el ingreso de más de 40 personas a un terreno para llevar a cabo un proyecto agroecológico. Cientos de productores, en apoyo a la familia, rodearon el lugar para exigir que se retiren.
Nacionales 21 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0

(Video) GUILLERMO TASSO Y SU ACTUALIDAD EN ATLÉTICO ROSARIO DEL TALA

Guillermo Tasso, entrenador de Básquetbol en Atlético Rosario del Tala (Entre Ríos), explicó su situación y la del club por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Hace dos temporadas que se encuentra en esa institución enterriana pero siempre dispuesto a nuevas oportunidades “si la idea es buena y conviene se analiza la posibilidad de ir a otro club”, por el momento sigue ligado al Atlético con acuerdos económicos para continuar, esperando el retorno a la competencia.
Deportes 16 de junio de 2020 Por Héctor "Tito" Cabrera

CON UN REALIQUENSE EN EL PLANTEL, LA MAXI SENIORS SE CORONÓ CAMPEÓN EN ENTRE RIOS.

El campeonato organizado por la F.A.FU.V (Federación Argentina de Futbol de Veteranos) se llevó adelante este fin de semana en la ciudad entreriana de Parana. Fue la XV Edición y en la misma la Copa de Campeones la alzaron los pampeanos en categoría Maxi Seniors, mientras que en Super obtuvieron un quinto lugar general y lograron una excelente performance tras terminar invictos y perder por penales en cuartos de final. Ambos representaban a la Liga Pampeana de Fútbol
Deportes 19 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0