Un Concejal afirmó que hubo "vacunación vip" en Huinca y el Intendente le mandó Carta Documento

Regionales 25 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Luego de la publicación del edil opositor Hernando Ortubia, mediante la cual afirmaba que en Huinca Renancó existía "vacunación vip", el Intendente local Oscar Saliba le envió una carta documento para que rectifique o ratifique su acusación.
Screenshot_20210325-140327

Ortubia había publicado que en la ciudad hubo un caso de vacunación VIP y en este sentido expuso mediante su red social facebook  que una mujer "de alto poder adquisitivo y sus empleadas"  recibieron dosis sin estar dentro de grupos prioritarios. Ante esta situación el jefe comunal huinquense  le envió una carta documento este jueves exigiéndole que ratifique o rectifique sus dichos advirtiendo que incurren en un agravio hacia su función y le asignan un delito.

De acuerdo al posteo Ortubia indicaba "Es curioso que el Intendente de Huinca Renancó y Presidente del Foro de la UCR Oscar Saliba, cuestione la distribución de vacunas, cuando en su ciudad se vacunó a través de empleadas del Municipio a una vecina de alto poder adquisitivo y a todas sus empleadas, las cuales no reunían ningún requisito de prioridad. la vacunación Vip también llegó a Huinca Renancó" afirmó en la publicación que ya no está disponible. 

Cabe recordar que el Foro de Intendentes Radicales reclamó al Gobierno de Schiaretti  una distribución desigual de vacunas  y solicitó al ejecutivo cordobés mayor asignación de dosis para pequeñas localidades.

IMG-20210325-WA0070~2

Oscar SalibaCórdoba: Intendentes radicales cuestionan la distribución de las vacunas en la provincia

Boletín de noticias