Un Concejal afirmó que hubo "vacunación vip" en Huinca y el Intendente le mandó Carta Documento

Luego de la publicación del edil opositor Hernando Ortubia, mediante la cual afirmaba que en Huinca Renancó existía "vacunación vip", el Intendente local Oscar Saliba le envió una carta documento para que rectifique o ratifique su acusación.

Regionales 25 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_20210325-140327

Ortubia había publicado que en la ciudad hubo un caso de vacunación VIP y en este sentido expuso mediante su red social facebook  que una mujer "de alto poder adquisitivo y sus empleadas"  recibieron dosis sin estar dentro de grupos prioritarios. Ante esta situación el jefe comunal huinquense  le envió una carta documento este jueves exigiéndole que ratifique o rectifique sus dichos advirtiendo que incurren en un agravio hacia su función y le asignan un delito.

De acuerdo al posteo Ortubia indicaba "Es curioso que el Intendente de Huinca Renancó y Presidente del Foro de la UCR Oscar Saliba, cuestione la distribución de vacunas, cuando en su ciudad se vacunó a través de empleadas del Municipio a una vecina de alto poder adquisitivo y a todas sus empleadas, las cuales no reunían ningún requisito de prioridad. la vacunación Vip también llegó a Huinca Renancó" afirmó en la publicación que ya no está disponible. 

Cabe recordar que el Foro de Intendentes Radicales reclamó al Gobierno de Schiaretti  una distribución desigual de vacunas  y solicitó al ejecutivo cordobés mayor asignación de dosis para pequeñas localidades.

IMG-20210325-WA0070~2

Oscar SalibaCórdoba: Intendentes radicales cuestionan la distribución de las vacunas en la provincia

Te puede interesar
agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.