vacunación vip

SANDRA FONSECA

Fonseca pidió informe por la vacunación "No deben generar ocultamiento al pueblo"

InfoTec 4.0
Provinciales24/02/2021

La Diputada provincial Sandra Fonseca integrante del Bloque de Comunidad Organizada presentó un proyecto por el que solicita  al Poder Ejecutivo de la Provincia de La Pampa informe  el  plan de vacunación contra el Covid-19, como así también de a conocer el listado  de los funcionarios públicos de los tres poderes del Estado provincial,  de los municipios y ex gobernadores  que han recibido la vacuna.  

Mirtha Legrand actual

Mirtha Legrand cumple 94: “La vacunación vip me parece una vergüenza”

InfoTec 4.0
Nacionales23/02/2021

Para Mirtha Legrand, el de hoy no es un cumpleaños más. Será el primero que celebrará sin la presencia su hermana gemela, fallecida el 1° de mayo del año pasado. “Es una fecha triste, es un día un poco melancólico para mí. No está Goldy, mi otra mitad. Estuvimos toda la vida juntas, inseparables. No hay momento en que no la recuerde: en las madrugadas lloro pensando en ella”, dice Legrand a pocas horas de festejar su día de cumpleaños número 94.

Alberto Fernandez con vacuna

Alberto Fernández salió a defender a los vacunados VIP: "Se montó un escenario mediático de escarnio público"

InfoTec 4.0
Política21/02/2021

El presidente Alberto Fernández volvió a referirse este domingo al escándalo por el "vacunatorio VIP", donde funcionarios y dirigentes recibieron la Sputnik V, en momentos que no les correspondía. "No puedo dejar de observar que sobre esas personas se ha montado un escenario mediático de escarnio público y no quiero avalar con mi silencio semejante proceder", expresó en su cuenta de Twitter.

Bloque diputados UCR

Diputados radicales repudiaron la Vacunación Vip: "Los hechos demuestran perversidad"

InfoTec 4.0
Provinciales20/02/2021

El Bloque de Diputados del radicalismo pampeano presentó un proyecto de Resolución por el que se repudian "enérgicamente los hechos acontecidos en el Ministerio de Salud de la Nación por medio de los cuales se permitió la vacunación de un grupo de personas vinculadas al Gobierno Nacional, violando el orden de prioridades establecido por las propias autoridades sanitarias, generando indignantes privilegios".

Lo más visto
    elecciones internas 2023 1

Elecciones 2025: 7.447 realiquenses habilitados para votar con Boleta Única

InfoTec 4.0
    Locales25/10/2025

Este domingo 26 de octubre los pampeanos concurrirán a las urnas para elegir diputados nacionales, en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollarán en todo el país. En esta oportunidad, La Pampa renovará tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación, y lo hará bajo una modalidad inédita: por primera vez se votará con Boleta Única de Papel, el nuevo sistema que reemplaza a las tradicionales boletas partidarias múltiples y busca garantizar mayor transparencia y agilidad en el proceso electoral.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hugo Ariel Andrada

InfoTec 4.0
    Necrológicas25/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hugo Ariel Andrada a la edad de 45 años en la localidad de Adolfo Van Praet. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 25 de Octubre de 2025 a las 18.30hs. previo responso.

empatel foto zulueta voto

Denunciaron que el presidente de Empatel violó el secreto del voto, lo fotografió y lo publicó en redes

InfoTec 4.0
    Provinciales26/10/2025

El presidente de Empatel, la empresa estatal de telecomunicaciones de La Pampa, Andrés Zulueta, generó polémica al fotografiar su voto y compartirlo en redes sociales, promoviendo abiertamente al frente electoral de su preferencia. La acción, que constituye una violación a las normas electorales vigentes, la situación fue denunciada públicamente por la Juventud del PRO La Pampa.