vacunación vip

Fonseca pidió informe por la vacunación "No deben generar ocultamiento al pueblo"

La Diputada provincial Sandra Fonseca integrante del Bloque de Comunidad Organizada presentó un proyecto por el que solicita  al Poder Ejecutivo de la Provincia de La Pampa informe  el  plan de vacunación contra el Covid-19, como así también de a conocer el listado  de los funcionarios públicos de los tres poderes del Estado provincial,  de los municipios y ex gobernadores  que han recibido la vacuna.  
Provinciales 24 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0

Mirtha Legrand cumple 94: “La vacunación vip me parece una vergüenza”

Para Mirtha Legrand, el de hoy no es un cumpleaños más. Será el primero que celebrará sin la presencia su hermana gemela, fallecida el 1° de mayo del año pasado. “Es una fecha triste, es un día un poco melancólico para mí. No está Goldy, mi otra mitad. Estuvimos toda la vida juntas, inseparables. No hay momento en que no la recuerde: en las madrugadas lloro pensando en ella”, dice Legrand a pocas horas de festejar su día de cumpleaños número 94.
Nacionales 23 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0

Alberto Fernández salió a defender a los vacunados VIP: "Se montó un escenario mediático de escarnio público"

El presidente Alberto Fernández volvió a referirse este domingo al escándalo por el "vacunatorio VIP", donde funcionarios y dirigentes recibieron la Sputnik V, en momentos que no les correspondía. "No puedo dejar de observar que sobre esas personas se ha montado un escenario mediático de escarnio público y no quiero avalar con mi silencio semejante proceder", expresó en su cuenta de Twitter.
Política 21 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0

Diputados radicales repudiaron la Vacunación Vip: "Los hechos demuestran perversidad"

El Bloque de Diputados del radicalismo pampeano presentó un proyecto de Resolución por el que se repudian "enérgicamente los hechos acontecidos en el Ministerio de Salud de la Nación por medio de los cuales se permitió la vacunación de un grupo de personas vinculadas al Gobierno Nacional, violando el orden de prioridades establecido por las propias autoridades sanitarias, generando indignantes privilegios".
Provinciales 20 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0