El municipio de Realicó licita la compra de una camioneta para la Dirección de controles

Locales 26 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
En la sesión de este jueves del Concejo Deliberante, el ejecutivo que encabeza la Lic. Viviana Bongiovanni, informó que se abrió el llamado a "licitación privada" para la adquisición de una camioneta destinada a la Dirección de Controles.
municipalidad de realicó frente amplia

Aunque no hay demasiadas especificaciones en la descripción de las características del vehículo que necesita sumar el municipio al Parque Automotor, se informó que podrá ser cabina simple y/o doble 4 x 2 y/o 4 x 4, modelos entre los años 2010 y 2014, motor en todas sus versiones. 

"Conforme los montos de contratación establecidos por Ordenanza 33/2020 corresponde disponer el Llamado a Licitación Privada" indica la documentación ingresada al cuerpo deliberativo y en tal sentido el Presupuesto Oficial se establece en $ 1.800.000 que aporta la Secretaria de Asuntos Municipales mediante un aporte no reintegrable para la adquisición del vehículo.

Los pliegos están disponibles desde el pasado lunes 22 de marzo de 07:30 a 12:00 en la Mesa de Entradas de la Municipalidad y el valor del mismo es de $300. La apertura de las ofertas se realizará en presencia de los participantes que deseen asistir, el próximo 5 de abril a la hora 13:00 en el Salón de Actos de la comuna local. La recepción de ofertas se realizará hasta una hora antes del horario de apertura.

Boletín de noticias