Tres menores de Parera declararon con respecto al daño en la iluminaria del Complejo Recreativo Municipal

Los menores prestaron testimonio junto a progenitores en sede policial, quedando a cargo de la causa el Juzgado de la Familia y del Menor nº 1 de General Pico.

Regionales 26 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
comisaría parera

Con respecto al daño por las farolas o luminarias del Complejo Recreativo Municipal, al haber tomado conocimiento la policía de Parera, a cargo del Comisario David Carrizo Ballan, por medios periodísticos, y posteriormente haber recibido la denuncia en sede policial, tras averiguaciones practicadas en el medio por el personal policial de ésta Comisaría, se logró establecer tras algunos testimonios que los autores de esos sucesos fueron 3 menores de edad, entre 11 y 12 años de edad.

Dos de los cuales son de la localidad y un restante de Realicó. Los menores prestaron testimonio junto a progenitores en sede policial, quedando a cargo de la causa el Juzgado de la Familia y del Menor nº 1 de General Pico.-

Te puede interesar
incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Lo más visto