Falleció el hombre que se refugió en el ex frigorifico de Acha y se desplomó la pared

Provinciales 27 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Raúl Bravo, un achense de 43 años fue aplastado por una pared que se derrumbó del inactivo Frigorífico local, mientras cazaba peludos con un menor de edad y ante una tormenta que los sorprendió, intentaron resguardarse en el viejo edificio. Tras dos días de agonía, murió.
Taul Bravo
Fuente y foto: Telega

El hombre, que esperaba una operación tras haber sufrido ese terrible accidente falleció este sábado.

El pasado 25 de marzo, dos personas de General Acha que estaban regresando a su hogar, fueron sorprendidos por la lluvia que se presentó ese día. En el momento se resguardaron de la lluvia dentro del matadero del frigorífico. Al apoyarse sobre una de las columnas deterioradas del edificio, está se derrumbó ocasionándole heridas a ambos. 

Una de estas dos personas era un menor de edad, que afortunadamente no sufrió heridas de gravedad. Por otra parte, el adulto que acompañaba al joven, resultó gravemente herido. 

Los días posteriores al accidente, los familiares de la víctima pidieron a través de las redes sociales, cadena de oración por la salud de Bravo y principalmente dadores de sangre. 

Para la intervención que iba a recibir el hombre, necesitaban 46 donadores de cualquier tipo de sangre. El viernes por la noche los allegados cesaron el pedido a la comunidad, debido al parte médico desesperanzador que les brindaron. 

Hoy por la tarde,informaron su deceso. 

Boletín de noticias