Falleció el hombre que se refugió en el ex frigorifico de Acha y se desplomó la pared

Raúl Bravo, un achense de 43 años fue aplastado por una pared que se derrumbó del inactivo Frigorífico local, mientras cazaba peludos con un menor de edad y ante una tormenta que los sorprendió, intentaron resguardarse en el viejo edificio. Tras dos días de agonía, murió.

Provinciales27 de marzo de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Taul Bravo
Fuente y foto: Telega

El hombre, que esperaba una operación tras haber sufrido ese terrible accidente falleció este sábado.

El pasado 25 de marzo, dos personas de General Acha que estaban regresando a su hogar, fueron sorprendidos por la lluvia que se presentó ese día. En el momento se resguardaron de la lluvia dentro del matadero del frigorífico. Al apoyarse sobre una de las columnas deterioradas del edificio, está se derrumbó ocasionándole heridas a ambos. 

Una de estas dos personas era un menor de edad, que afortunadamente no sufrió heridas de gravedad. Por otra parte, el adulto que acompañaba al joven, resultó gravemente herido. 

Los días posteriores al accidente, los familiares de la víctima pidieron a través de las redes sociales, cadena de oración por la salud de Bravo y principalmente dadores de sangre. 

Para la intervención que iba a recibir el hombre, necesitaban 46 donadores de cualquier tipo de sangre. El viernes por la noche los allegados cesaron el pedido a la comunidad, debido al parte médico desesperanzador que les brindaron. 

Hoy por la tarde,informaron su deceso. 

Te puede interesar
ziliotto martini (FILEminimizer)

Ziliotto desmiente el relato de Francos en Diputados

InfoTec 4.0
ProvincialesEl jueves

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, salió al cruce del jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, tras su informe de gestión presentado este miércoles en la Cámara de Diputados. Las declaraciones del funcionario nacional sobre convenios de obras y avances en infraestructura en la provincia fueron categóricamente desmentidas por el mandatario pampeano, quien lo acusó de desconocer o tergiversar la situación real.

Lo más visto
choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesEl jueves

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

valeriacoggiola pp

Enzo Gauna seguirá preso de por vida por el femicidio de Valeria Coggiola

InfoTec 4.0
JudicialesAyer

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.